Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Craggy Pants II

VAUDE Craggy Pants II

VAUDE Craggy Pants II

VAUDE Craggy Pants II

VAUDE Craggy Pants II

VAUDE Craggy Pants II

  • VAUDE Craggy Pants II
  • VAUDE Craggy Pants II
  • VAUDE Craggy Pants II
  • VAUDE Craggy Pants II
  • VAUDE Craggy Pants II
  • VAUDE Craggy Pants II
  • VAUDE Craggy Pants II

VAUDE Craggy Pants II

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Craggy Pants II

A cuadros es el Rad! Los pantalones de bicicleta VAUDE superior que venden ofrecen la combinación perfecta de rendimiento de material ecológico, un corte casual y características de alta tecnología para bicicletas. inserciones elásticas de colores en la pierna interior, una cintura ajustable corte más alto en la parte trasera y un diseño casual de bolsillo hacen que estos pantalones de la bici un compañero perfecto para ir por el flujo en su sendero favorito. Viene con pantalones cortos interiores con una gamuza rendimiento y puños de agarre.

caracteristicas:

Pretina de corte más alto en la parte trasera

inserciones de estiramiento

1 bolsillo con cremallera lateral

2 bolsillos traseros

2 bolsillos portaobjetos delantero en

cintura ajustable

Incl. pantalón interior con gamuza

Presupuesto:

pantalón exterior: Tejido principal: 89% poliéster, 11% elastano; pantalón interior: Tejido principal: 92% poliéster, 8% elastán.

Peso: 394 G

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

UPF 50+: [según el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de la UPF 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara por penetrar a través. Esta es la protección UV protección.La UV igual que 98% es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Todo corte de montaña: Los productos así identificados tienen cortes ocasionales y están especialmente diseñados para satisfacer las exigencias de los ciclistas de montaña.


Completa tu compra de VAUDE Craggy Pants II con los accesorios de Ropa hombre y Pantalones cortos. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características VAUDE Craggy Pants II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo