up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Pantalones Cortos Craggy

VAUDE Pantalones Cortos Craggy

VAUDE Pantalones Cortos Craggy

VAUDE Pantalones Cortos Craggy

plus
VAUDE

VAUDE Pantalones Cortos Craggy

Descripción VAUDE Pantalones Cortos Craggy

Cómodos pantalones cortos para ciclismo, transpirables y de secado rápido, partes elásticas, con pantalón interior, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

El clásico de VAUDE para ciclistas de montaña! Los cómodos pantalones cortos destacan por su perfecta combinación de material funcional respetuoso con el medio ambiente, corte informal y propiedades funcionales de bicicleta.

Partes elásticas de color en la cara interior de la pierna, una cintura de corte más elevado con ancho regulable y las desenfadadas soluciones de bolsillos hacen que los Craggy Pants sean la mejor elección para excursiones divertidas.

Incluye pantalón interior con badana funcional y bajo con cinta antideslizante.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

cintura con corte más elevado en la parte trasera - partes elásticas - 1 bolsillo lateral con cremallera - 2 bolsillos frontales - 2 bolsillos traseros con solapa - cintura de ancho regulable - color bloque - incluyendo pantalón interior con badana.

Composición:

Pantalón exterior:Tejido principal:

100% Poliéster.

Elástico:

85% Poliamida, 15% ElastanoPantalón interior:Tejido principal:

92% Poliéster, 8% Elastano.


No esperes más y adquiere VAUDE Pantalones Cortos Craggy con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere VAUDE Pantalones Cortos Craggy y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características VAUDE Pantalones Cortos Craggy

Longitud
Corto
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up