up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Pantalones Cortos Cyclist s

VAUDE Pantalones Cortos Cyclist s

VAUDE Pantalones Cortos Cyclist s

VAUDE Pantalones Cortos Cyclist s

plus
VAUDE

VAUDE Pantalones Cortos Cyclist s

Descripción VAUDE Pantalones Cortos Cyclist s

Montando pantalones cortos para los jinetes de la ciudad. Pantalones cortos para ciclistas casuales Hecho de peso ligero de algodón orgánico con estiramiento inserciones le dejan pasar rápidamente por las calles en comodidad y estilo. La captura de un ojo Característica: Rueda encima de las piernas, revela un patrón reflectantes que ayuda a mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz para aumentar la seguridad de equitación. Su ciclo de Verano Look se completa con El ciclista camiseta. Forma verde es su garantía Vaude Para Productos ecológicos? Hechos de materiales sostenibles y Conservación de recursos de producción.

caracteristicas:

Los pantalones se pueden enrollar

material de estiramiento

1 bolsillo lateral con solapa

2 bolsillos traseros

2 Deslice delantero en los bolsillos

Los elementos reflectantes

Presupuesto:

Material:

Tela principal: 97% algodón (orgánica), 3% elastán.

Peso: 360 g

Longitud: 30 cm

Tecnología:

El tejidos elásticos viene de cualquier Spandex En la tela o el tipo de punto o de la armadura usada para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Regular Fit: Regular Fit: Körper Umspielende Passform

Información Verde:

Fundación desgaste temor: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y los salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Feria Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos para mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas Condiciones periódicamente. Vaude ha logrado Líder de estado, el estatus más alto de fwf membresía.

Verde Forma: Con nuestro sello verde Forma, ofrecemos los productos funcionales, respetuosos del medio ambiente hecho de materiales sostenibles. Se fabrican bajo condiciones justas de trabajo en toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictas y transparentes. Ellos están bajo constante revisión y cubren el ciclo de vida completo del producto desde su diseño, producción, cuidado y mantenimiento, la reparación y el producto? S final de la vida.

Nuestra etiqueta "algodón orgánico" garantiza el uso de algodón orgánico certificado. Fertilizantes y pesticidas químicos son tabú, como lo son Gm semillas. A nivel mundial, el 25% de todos los insecticidas y el 11% de todos los pesticidas se utilizan para el algodón convencional, a pesar de algodón sólo representa el 2% de la superficie agrícola mundial. Algodón orgánico ayuda a reducir el uso de estos venenos.

Materiales renovables: Vaude Usos vegetales renovables o recursos de origen animal en la fabricación de este producto. Esto ahorra en materias primas fósiles.


Descubre toda la gama de productos de VAUDE que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características VAUDE Pantalones Cortos Cyclist s

Longitud
Corto
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up