up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Guantes Largos Dyce

plus
VAUDE

VAUDE Guantes Largos Dyce

Descripción VAUDE Guantes Largos Dyce

Su todo en sus manos! Este guante largo dedo ligero con inserciones de malla y rejillas de ventilación en la palma Ofertas óptima ventilación y A Perfect Fit ergonómico. Gracias a la mezcla de estiramiento del material que pueda mantener un apretón completa en su Bares y frenos. Pads ergonómicos Protege contra las vibraciones, y el silicio impresiones garantizan un buen agarre.

caracteristicas:

Los elementos de amortiguación en la palma

Paño grueso y suave en el pulgar

Manguito de neopreno

Inserciones de malla

Láminas de silicio sobre las yemas del dedo

Láminas de silicio en la palma

Presupuesto:

Material:

Tela principal: 80% poliamida, 20% elastano; Inserciones de malla: 77% poliamida, 23% elastano; Insertos: 82% poliamida, 18% elastano; Tela de toalla: 100% poliéster; Cuff: 70% de caucho, 30% poliéster; Palma: 63% poliéster, 37% poliuretano.

Peso: 44 g

Información Verde:

Fair Wear Foundation: Nos esforzamos por la buenas condiciones de trabajo y los salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Feria Wear Foundation (FMF) Y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas Condiciones periódicamente. Vaude ha logrado Líder de estado, el estatus más alto de fwf membresía.

Tramo: El tejidos elásticos viene de cualquier Spandex En la tela o con el tipo de punto o de la armadura usada para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Todos Montaña Cortar: Productos con este logotipo tiene heridas casuales y están especialmente diseñados para satisfacer las demandas de ciclistas de montaña.


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca VAUDE relacionado con la categoría Guantes. No esperes más y adquiere VAUDE Guantes Largos Dyce y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características VAUDE Guantes Largos Dyce

Tipo de guante
Largos
Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up