up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Estero II

VAUDE Chaqueta Estero II

VAUDE Chaqueta Estero II

VAUDE Chaqueta Estero II

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Estero II

Descripción VAUDE Chaqueta Estero II

Uno para todo. Esto, 2 capa de la chaqueta de lluvia de moda con revestimiento interior confortablemente blando es un verdadero todo terreno. Te protege contra el viento y la lluvia, si usted está en un pie o en bicicleta. El material se fabrica con el medio ambiente de acuerdo con la norma bluesign®. Y las características de la bici adaptada incluyen una capucha ajustable, así como elementos reflectantes que se incorporan discretamente en las costuras en la parte posterior de la chaqueta y se esconden en los puños. Cuando la visibilidad se pone dudoso, los puños se pueden plegar para revelar los elementos reflectantes y atrapar la luz.

caracteristicas:

chaqueta de 2 capa

2 bolsillos frontales con cremallera

cremallera frontal de 2 vías con solapa

puños ajustables

Cordón en el dobladillo

Anexa, capucha ajustable

Los elementos reflectantes

Presupuesto:

Peso: 485 g

Cara principal de la tela: 100% Poliéster

Membrana: 100% poliuretano

Forro: 100% poliamida

forro de la manga: 100% poliamida.

Tecnología:

Fair Wear Foundation: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

bluesign producto: El sistema es bluesign® los mundos más estricto estándar para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y seguridad en el trabajo. Todos los aspectos del producto que son relevantes para el medio ambiente se prueban de manera crítica y optimizados de forma permanente: uso de materiales, energía, agua, aguas residuales, extracción de aire, ruido, residuos, tratamiento de sustancias peligrosas. Un producto puede ser otorgado la etiqueta "producto bluesign®" sólo si al menos el 90% de la superficie textil y el 30% de los ingredientes utilizados son bluesign® certificados.

Ceplex activeL: Ceplex Active es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Corte clásico


VAUDE Chaqueta Estero II es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir VAUDE Chaqueta Estero II, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características VAUDE Chaqueta Estero II

Color
Lila
Prestaciones
Cortaviento
Detalles reflectantes
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up