up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Grody III

VAUDE Chaqueta Grody III

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Grody III

Descripción VAUDE Chaqueta Grody III

protección contra la lluvia es que los niños jueguen. Esto, 2.5 capa chaqueta de lluvia ligera no sólo proporciona protección contra la intemperie fiable mediante el bloqueo de viento y la lluvia, sino que también mejora la visibilidad de los niños en el tráfico. Hemos dado vibrantes colores brillantes y grandes elementos reflectantes para hacer precisamente esto. Manguitos de goma en las mangas y la capucha y cordones dobladillo inferior ajustables que pueden ser regulados en los bolsillos delanteros aseguran que la chaqueta se adapta perfectamente a los niños. El material principal fue fabricado ecológicamente según la norma bluesign® estrictas.

caracteristicas:

chaqueta de la capa 2.5

Cremallera frontal con solapa doble y doble

2 cubiertos bolsillos frontales con cremallera

elementos reflectantes en la parte delantera y trasera

, Cordón de ajuste completamente cubierta de seguridad en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

capucha

Presupuesto:

Peso: 172 g

Material:

Cara principal de la tela: 100% poliamida

Revestimiento: 100% poliuretano.

Información Verde:

Fair Wear Foundation:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

bluesign:

El sistema bluesign® es la norma más estricta mundos para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y seguridad en el trabajo. Todos los aspectos del producto que son relevantes para el medio ambiente se prueban de manera crítica y optimizados de forma permanente: uso de materiales, energía, agua, aguas residuales, extracción de aire, ruido, residuos, tratamiento de sustancias peligrosas. Un producto puede ser otorgado la etiqueta "producto bluesign®" sólo si al menos el 90% de la superficie textil y el 30% de los ingredientes utilizados son bluesign® certificados.

Eco Acabado:

VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

Tecnología:

Ceplex activo:

Ceplex activa es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.


Si tienes más productos de VAUDE sabrás que es de las mejores marcas de ciclismo que puedes encontrar en Ropa niños. En bikeinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como VAUDE Chaqueta Grody III. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características VAUDE Chaqueta Grody III

Temporada
Otoño/Invierno
Capucha
Con Capucha
Color
Rojo
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Impermeable
Género
Niño

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up