Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Leg Warmenr

VAUDE Leg Warmenr

  • VAUDE Leg Warmenr
  • VAUDE Leg Warmenr
  • VAUDE Leg Warmenr

VAUDE Leg Warmenr

Descripción VAUDE Leg Warmenr

Cubrepiernas, calientes y transpirables, elásticos, de secado rápido, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Convertir algo largo en algo largo! Si pasas frío con los pantalones cortos, te puedes poner rápidamente los cubrepiernas calientes.

Ajuste estupendo gracias al preformado para la rodilla y la cinta antideslizante.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

preformado para la rodilla - antideslizante en el dobladillo - material cara interior en la con cardado - cremallera en la zona del dobladillo - costuras flatlock - estampado del logo.

Composición:

Tejido principal:

94% Poliamida, 6% Elastano.


¿Estás pensando en comprar VAUDE Leg Warmenr? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.3 kg. y su precio es de 32.95 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de VAUDE al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características VAUDE Leg Warmenr

Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar