Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Luminum Arm Warmer

VAUDE Luminum Arm Warmer

  • VAUDE Luminum Arm Warmer
  • VAUDE Luminum Arm Warmer
  • VAUDE Luminum Arm Warmer

VAUDE Luminum Arm Warmer

Descripción VAUDE Luminum Arm Warmer

Manguitos reflectantes, calientes y transpirables, elásticos, de secado rápido, fabricación justa y respetuosa con el medio ambiente.

Convertir algo corto en algo largo! Si pasas frío con el maillot de manga corta, te puedes poner rápidamente los manguitos calientes.

Además del ajuste ideal de la cinta antideslizante, los manguitos disponen de grandes estampados reflectantes para mejorar la visibilidad en el tráfico incluso en condiciones meteorológicas desfavorables.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

antideslizante en el dobladillo - material cara interior en la con cardado - costuras flatlock - estampado del logo - elementos reflectantes.

Composición:

Tejido principal:

94% Poliamida, 6% Elastano.



¿Qué te parece encontrar VAUDE Luminum Arm Warmer con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es VAUDE. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar