up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Luminum

VAUDE Chaqueta Luminum

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Luminum

Descripción VAUDE Chaqueta Luminum

Chubasquero para niños, ideal para el día a día, el ocio y montar en bicicleta, impermeable, cortavientos y transpirable, visibilidad 360 gracias a los elementos reflectantes, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Nuestro faro al anochecer! Esta ligera chaqueta transpirable para niño para llevar siempre brinda la mejor visibilidad posible en la oscuridad y protección contra la lluvia! Los grandes elementos reflectantes 3M Scotchlite garantizan una visibilidad llamativa entre el tráfico en condiciones de luz desfavorables.

Este chubasquero de uso polivalente no solo ofrece una excelente protección contra la intemperie al montar en bicicleta, para senderismo y jugar al aire libre, sino que además se convierte en un auténtico ayudante para garantizar una mayor seguridad en el camino al colegio.

Gracias a sus pequeñas medidas de embalaje entra además en cualquier mochila del colegio o de senderismo.

Las funcionales prendas VAUDE para niños se caracterizan por sus materiales de alta calidad, corte adaptado a la anatomía infantil, así como una fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Creamos ropa outdoor bien pensada para niños, que se puede aprovechar para varios niños gracias a su durabilidad.

Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

material de 2 capas - cremallera frontal con solapa doble y pliegue - 2 bolsillos frontales cubiertos con cremallera - con cintura elástica y velcro para ancho regulable - cuello levantado fijo - capucha fija - forro de malla y mangas con relleno de tafetán - elementos reflectantes - etiqueta para el nombre hasta la talla 122128.

Composición:

Tejido principal - Cara exterior :

100% Poliéster, Membrana:

100% Poliuretano.

Forro:

100% Poliamida .

Forro de malla:

100% Poliéster.


Todos los productos de la categoría Chaquetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca VAUDE. El precio de VAUDE Chaqueta Luminum es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características VAUDE Chaqueta Luminum

Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Detalles reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up