Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Matera Softshell III

VAUDE Matera Softshell III

VAUDE Matera Softshell III

VAUDE Matera Softshell III

  • VAUDE Matera Softshell III
  • VAUDE Matera Softshell III
  • VAUDE Matera Softshell III
  • VAUDE Matera Softshell III
  • VAUDE Matera Softshell III

VAUDE Matera Softshell III

$ 92.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Matera Softshell III

combo perfecto para elevar los niveles de rendimiento! El material a prueba de viento en la parte delantera mantiene el viento frío en la bahía; calentamiento tramo inserta en el suministro de toda la gama de movimiento hacia atrás y ventilación eficiente. La norma bluesign es su garantía de materia prima manufacturada con el medio ambiente. Un bolsillo con cremallera en la parte posterior, así como dos bolsillos de parche adicional sobre proporciona espacio para almacenar cosas.

caracteristicas:

mangas articuladas

inserciones elásticas en el interior cepillado

Frente: 100% a prueba de viento

Lycra en los puños y el dobladillo inferior

1 bolsillo trasero con cremallera

2 panel de atrás de la corredera en los bolsillos

Cremallera frontal con el doblez sobre

elementos reflectantes

Presupuesto:

Material:

Tela principal:

Cara: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliéster; Tramo: 85% poliamida, 15% elastano.

Peso: 400 g

Tecnología:

Información verde

Fair Wear Foundation:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Eco_Finish_l

VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

Pro prueba de viento:

A prueba de viento Pro es la combinación de dos tecnologías diferentes de tela. Utilizamos 100% a prueba de viento de tela resistente y transpirable de tela repelente al viento 80%. Estos se colocan estratégicamente en cada prenda de influir de manera óptima los niveles de rendimiento de montaña y bicicletas atletas.

Tramo:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en VAUDE Matera Softshell III de la marca VAUDE, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características VAUDE Matera Softshell III

Capucha
Color
Características
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad