Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Men Active Pantalones

VAUDE Men Active Pantalones

VAUDE Men Active Pantalones

  • VAUDE Men Active Pantalones
  • VAUDE Men Active Pantalones
  • VAUDE Men Active Pantalones
  • VAUDE Men Active Pantalones

VAUDE Men Active Pantalones

Descripción VAUDE Men Active Pantalones

Pantalones básicos bici cortos para uso general. Estos pantalones de ciclismo funcionales hechos con el medio ambiente, bluesign materia prima certificada son la opción perfecta para aquellos que recién se inician en las alegrías de la bicicleta. El rebeco Ciclismo activo continuo de



Especificaciones:


- Tejido principal: 80% poliamida, 20% elastano


- Peso: 0,19 Kg



Tecnología:


bluesign aprobado-tela


La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.


Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos.


Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


Descubre toda la gama de productos de VAUDE que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características VAUDE Men Active Pantalones

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar