up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Men Air II

VAUDE Men Air II

VAUDE Men Air II

plus
VAUDE

VAUDE Men Air II

Descripción VAUDE Men Air II

Ligero como una pluma. Este chaleco ultraligero viento protege los hombros y el pecho de enfriamiento excesivo, mientras que las inserciones elásticas de malla en la parte trasera garantizan una óptima ventilación.


Hecho del medio ambiente, bluesign materia prima certificada.



Especificaciones:


- Tejido principal: 100% Poliamida, inserciones de malla: 85% poliamida, 15% elastano


- Peso: 0,13 Kg



Tecnología:


bluesign aprobado-tela


La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


Estirar


El tramo telas proviene de ya sea del spandex en la tela o del tipo de tejido de punto o tejido utilizado para el material. El tramo tejidos aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.


ultraligero


El icono Ultraligero identifica mochilas VAUDE que pertenecen a los más ligeros de su clase disponible en el mercado hoy en día. Su peso mínimo es posible gracias a los materiales extremadamente ligeros y por pelado hacia abajo a las características más necesarias.


Los productos de Ropa hombre de la marca VAUDE cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en VAUDE Men Air II debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos VAUDE Men Air II se encuentra en stock y al mejor precio.

Características VAUDE Men Air II

Color
Blanco
Prestaciones
Ligereza
Repelente al agua
Elasticidad
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up