Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Men Livigno Halfzip

VAUDE Men Livigno Halfzip

VAUDE Men Livigno Halfzip

  • VAUDE Men Livigno Halfzip
  • VAUDE Men Livigno Halfzip
  • VAUDE Men Livigno Halfzip
  • VAUDE Men Livigno Halfzip

VAUDE Men Livigno Halfzip

Descripción VAUDE Men Livigno Halfzip

Segunda capa de base ligera para ascensiones rápidas: suéter fino hecho con tela muy suave, elástico para regular la temperatura óptima y el mejor confort.


Una cremallera frontal larga es muy útil cuando se necesita más ventilación, mientras que el corte atlético ayuda a garantizar una movilidad óptima. Este material de alta calidad tiene el sello del medio ambiente Forma Verde y garantiza el máximo confort junto con piel bajo el estricto estándar bluesign.



Características:


- Con el pulgar Loops


- Corto Zip Front Con Fold-Over


- Cuello alto



Especificaciones:


- Tejido principal: 89% poliéster, 11% elastano


- Peso: 0,381 Kg



Tecnología:


Verde Forma es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de recursos del medio ambiente. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.


Bluesign aprobado-tela


La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.


Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos.


Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


Performance-Stretch


Telas de estiramiento de rendimiento proporcionan plena tramo de 4 vías aún conservan su forma original.


La construcción de punto ofrece dos tecnologías de superficie: una superficie lisa, robusta exterior que hace estratificación rápida y fácil, y un interior cepillado que es confortablemente suave y efectivamente elimina la humedad lejos de la piel y se la transfiere a la parte exterior.


VAUDE Men Livigno Halfzip es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a VAUDE Men Livigno Halfzip.

Características VAUDE Men Livigno Halfzip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar