up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Chaqueta Men Posta Softshell Iv

VAUDE Chaqueta Men Posta Softshell Iv

VAUDE Chaqueta Men Posta Softshell Iv

VAUDE Chaqueta Men Posta Softshell Iv

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Men Posta Softshell Iv

Descripción VAUDE Chaqueta Men Posta Softshell Iv

La sucesión del modelo premiado repetidamente! Nuestro softshell bestseller 100% a prueba de viento con sello de calidad Green Shape ofrece una protección excelente contra el frío.

El corte ceñido, adaptado especialmente a la posición de los ciclistas de carreras o de montaña, gran elasticidad, 100% a prueba de viento así como el uso de material certificado por bluesign da como resultado un rendimiento que muchas revistas especializadas ven por encima.

Porque solamente se premia lo que también realmente se distingue.

Características:

2 bolsillos traseros con cremallera - Parte interior de forro polar suave - Ribete de lycra al final del puño y del dobladillo - Bolsillo invertido de pecho con cremallera - Cremallera frontal con solapa - Ventilación axilar con cremallera - Elementos reflectantes.



VAUDE Chaqueta Men Posta Softshell Iv está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con VAUDE Chaqueta Men Posta Softshell Iv de la marca VAUDE.

Características VAUDE Chaqueta Men Posta Softshell Iv

Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas
Detalles reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up