Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Men Pro Warm Pants

VAUDE Men Pro Warm Pants

VAUDE Men Pro Warm Pants

VAUDE Men Pro Warm Pants

  • VAUDE Men Pro Warm Pants
  • VAUDE Men Pro Warm Pants
  • VAUDE Men Pro Warm Pants
  • VAUDE Men Pro Warm Pants
  • VAUDE Men Pro Warm Pants

VAUDE Men Pro Warm Pants

Descripción VAUDE Men Pro Warm Pants

¡Su compañero de entrenamiento profesional en temperaturas que caen por debajo de cero! Estos pantalones babero de ciclo cálido con un corte ergonómico impresionarán a los espectadores con una combinación de material 100% resistente al viento en la parte superior e inferior de la pierna, y material Vuelta suave que varía en grosor y se estira en las rodillas y caderas.

El material Vuelta suave y cálido en la parte posterior también asegura la máxima transpirabilidad. La comodidad óptima de la silla de montar es un hecho con la gamuza Pro Carbon de alta calidad.

caracteristicas:

Tramo de 4 vías

inserciones de estiramiento cepillado en la rodilla

doble inserción elástica cepillada en la parte superior de la pierna

100% a prueba de viento con inserciones elásticas

corte ergonómico

rodillas articuladas

Cremallera frontal corta

puños con cremallera

costuras planas

logotipo en relieve

elementos reflectantes

Presupuesto:

Peso: 0.42 Kg

Tejido principal: 85% poliamida, 15% elastano; Cara de los encartes: 100% poliéster; Membrana: 100% poliéster; Respaldo: 100% poliéster; Inserciones de malla: 75% poliamida, 25% elastano

Tecnología:

A prueba de viento pro:

Windproof Pro es la combinación de dos tecnologías de telas diferentes. Utilizamos tela 100% resistente al viento y transpirable 80% repelente al viento. Estos se colocan estratégicamente en cada prenda para influir de manera óptima en los niveles de rendimiento de los atletas de montaña y bicicleta.

Tramo:

El estiramiento de las telas viene del spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. El estiramiento de las telas aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una gran libertad de movimiento.

corte de carrera:

Los productos con este logotipo tienen cortes que abrazan al cuerpo y están especialmente diseñados para acomodar la posición de asiento de los corredores de carretera y ciclistas de montaña.


VAUDE Men Pro Warm Pants cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca VAUDE. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 5x40x cm. y su peso es de 0.43 kg. (en su caja original). En estos momentos VAUDE Men Pro Warm Pants se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características VAUDE Men Pro Warm Pants

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar