Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Men Qimsa Softshell Jacket

VAUDE Men Qimsa Softshell Jacket

VAUDE Men Qimsa Softshell Jacket

VAUDE Men Qimsa Softshell Jacket

  • VAUDE Men Qimsa Softshell Jacket
  • VAUDE Men Qimsa Softshell Jacket
  • VAUDE Men Qimsa Softshell Jacket
  • VAUDE Men Qimsa Softshell Jacket
  • VAUDE Men Qimsa Softshell Jacket

VAUDE Men Qimsa Softshell Jacket

Descripción VAUDE Men Qimsa Softshell Jacket

Para los ciclistas que son impermeables a la naturaleza mutabilidad de temporada. La chaqueta softshell cortaviento 100% que garantiza un rendimiento completo, incluso en temperaturas frías.


El material fabricado con el medio ambiente es cálido y de textura fina en el interior, garantizando una alta transpirabilidad y buen aislamiento. Un innovador diseño con cremallera de ventilación en la parte delantera le permite regular la temperatura de su cuerpo de manera eficiente. Puños evitar puntos fríos.



Características:


- Mangas articuladas


- 2 bolsillos en el pecho con cremallera


- Cremallera frontal con pliegue superior


- Mangas con puños elásticos interiores


- Bajo ajustable


- Elementos reflectantes



Especificaciones:


- Tejido principal - facial: 88% poliéster, 12% elastano;


- Membrana: 100% poliéster;


- Forro: 100% poliéster


- Peso: 0,619 Kg



Tecnología:


Verde Forma es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de recursos del medio ambiente. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.


Bluesign aprobado-tela


La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.


Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


A prueba de viento-100


Una membrana integrado hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que tanto se elige en función de la utilización prevista de la prenda. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en la montaña con mucho movimiento y el deporte en bicicleta.


Estirar


El tramo telas proviene de ya sea del spandex en la tela o del tipo de tejido de punto o tejido utilizado para el material. El tramo tejidos aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.


All-mountain-cut


Productos con este logo tienen cortes ocasionales y están especialmente diseñados para satisfacer las demandas de los ciclistas de montaña.


Si estas interesado en VAUDE Men Qimsa Softshell Jacket, descubre también otros productos relacionados de VAUDE dentro de la categoría Ropa hombre y Chaquetas. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características VAUDE Men Qimsa Softshell Jacket

Capucha
Color
Características
Características
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad