up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Chaqueta Spectra Softshell

VAUDE Chaqueta Spectra Softshell

VAUDE Chaqueta Spectra Softshell

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Spectra Softshell

Descripción VAUDE Chaqueta Spectra Softshell

Selle hacia fuera el viento y el frío. El corte atlético, chaqueta softshell luce la etiqueta ecológica Forma Verde. Con una membrana a prueba de viento 100%, itll bloquear toda la cabeza termina no importa lo rápido que vayas.



Características:


- Mangas articuladas


- Suave forro polar en el interior


- Lycra en los puños y el dobladillo inferior


- 1 bolsillo en el pecho


- Bolsillo interior de MP3


- Cremallera frontal con pliegue superior


- Cremalleras en contraste


- Elementos reflectantes



Especificaciones:


- Peso: 0,45 Kg


- Tejido principal - Cara: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano, Forro: 100% poliéster



Tecnología:


Verde Forma es su garantía Vaude de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de recursos del medio ambiente. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.


bluesign-tela-aprobado:


La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.


Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos.


Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


A prueba de viento-100:


Una membrana integrado hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que tanto se elige en función de la utilización prevista de la prenda.


Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en la montaña con mucho movimiento y el deporte en bicicleta.


Stretch:


El tramo telas proviene de ya sea del spandex en la tela o del tipo de tejido de punto o tejido utilizado para el material. El tramo tejidos aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.


carrera de corte:


Productos con este logo tienen cortes abrazando el cuerpo-y están especialmente diseñados para adaptarse a la posición de asiento de los corredores de carretera y ciclistas de montaña.


¿Qué te parece encontrar VAUDE Chaqueta Spectra Softshell con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es VAUDE. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características VAUDE Chaqueta Spectra Softshell

Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up