up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Moab 25L

VAUDE Moab 25L

plus
VAUDE

VAUDE Moab 25L

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Moab 25L

Eco amigable experto rastro. El destacado mochila llena All Mountain se ajusta cómodamente en la espalda gracias a un sistema de suspensión contacto corporal y cinturón lumbar y tirantes ergonómicos, que permite a los ciclistas de montaña mueren duros disfrutan de plena libertad de movimientos al ardiente abajo senderos. Un gran compartimento principal con bolsillos organizadores, compartimiento inferior separado y construido en un mapa compartimento se puede abrir de ancho para facilitar el embalaje y la organización. El compartimento delantero puede guardar gafas de sol, una bomba y compañeros digitales; mientras que sus herramientas y un conjunto de herramientas de emergencia se pueden almacenar para un acceso rápido en el compartimiento inferior dividida. correas de compresión laterales dobles como titulares del protector de espinilla, mientras que otras características prácticas tales como el puerto sistema de hidratación, protector contra la lluvia y la gran ronda portacascos a cabo este paquete de usos múltiples. Y aún otra ventaja añadida del pelotón de motos 25 litros viene con un bono ecológico VAUDE: Las características principales materiales de fabricación ecológico amistosa de acuerdo con la estricta norma bluesign®.

caracteristicas:

compartimento de herramientas

organizador en el compartimiento frontal

compartimento principal con organizador

titular de la clave

titular de la bomba de bicicleta

portacascos

compartimiento del piso

correas laterales de compresión

bolsillos laterales de malla

cinturón de cadera acolchado con bolsillo

correa de pecho

abertura para el sistema de hidratación

fijación de la luz de seguridad

elementos reflectantes

Cubierta de la lluvia con el accesorio de luz de seguridad

protección contra la lluvia: se incluye, con el accesorio de luz de seguridad

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% de poliamida; 210 D HT Maxi Ripstop recubierto de poliuretano; Volver parte: 100% de poliéster; 600 D recubierto de poliuretano; Forro: 100% poliamida (Nylon); 200 D recubierto de poliuretano; Cubierta para la lluvia facial: 100% de poliamida; Recubrimiento: 100% poliuretano; 190 T de poliuretano recubierto.

Peso: 1190 g

Volumen: 25,0 l

Dimensiones: 52 X 29 X 20 Cm

Tecnología:

Vent sistema de suspensión Tex ultraligero

Raincover

Información Verde:

Fair Wear Foundation: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y los salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Feria Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos para mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas Condiciones periódicamente. Vaude ha logrado Líder de estado, el estatus más alto de fwf membresía.

Verde Forma: Con nuestro sello verde Forma, ofrecemos los productos funcionales, respetuosos del medio ambiente hecho de materiales sostenibles. Se fabrican bajo condiciones justas de trabajo en toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictas y transparentes. Ellos están bajo constante revisión y cubren el ciclo de vida completo del producto desde su diseño, producción, cuidado y mantenimiento, la reparación y el producto? S final de la vida.


Si estás buscando VAUDE Moab 25L estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mochilas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características VAUDE Moab 25L

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up