up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Camiseta Manga Corta Moab II

VAUDE Camiseta Manga Corta Moab II

VAUDE Camiseta Manga Corta Moab II

VAUDE Camiseta Manga Corta Moab II

plus
VAUDE

VAUDE Camiseta Manga Corta Moab II

Descripción VAUDE Camiseta Manga Corta Moab II

Muestre sus colores de ciclismo con esta camisa Casualmente corte redondo mástil son de peso ligero estiramiento del material. Le permite tomar en los senderos sin fin debajo de sus radios y permanecer completamente fresco, incluso cuando va a salir completa. La camisa de rendimiento viene en una Colorblock mirar con rayas en la parte delantera. Forma verde es su garantía Vaude Para Productos ecológicos? Hecho con materiales sostenibles por la conservación de recursos y la producción Feria.

caracteristicas:

El secado ligero, transpirable y de rápido

Hola estiramiento

Ecológico y de fabricación Feria

Presupuesto:

Material:

Tela principal: 100% de poliéster; Contraste de la tela: 95% poliéster, 5% elastán.

Peso: 110 G

Longitud: 66 Cm

Tecnología:

Tramo: La tejidos elásticos viene de cualquier Spandex En la tela o el tipo de punto o de la armadura usada para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Regular Fit: Körper Umspielende Passform

Información Verde:

Fundación desgaste temor: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y los salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Feria Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos para mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas Condiciones periódicamente. Vaude ha logrado Líder de estado, el estatus más alto de fwf membresía.

Verde Forma: Con nuestro sello verde Forma, ofrecemos los productos funcionales, respetuosos del medio ambiente hecho de materiales sostenibles. Se fabrican bajo condiciones justas de trabajo en toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictas y transparentes. Ellos están bajo constante revisión y cubren el ciclo de vida completo del producto desde su diseño, producción, cuidado y mantenimiento, la reparación y el producto? S final de la vida.


En estos momentos el producto VAUDE Camiseta Manga Corta Moab II esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca VAUDE en tu tienda online de ciclismo.

Características VAUDE Camiseta Manga Corta Moab II

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up