up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Pantalones Cortos Moab II

VAUDE Pantalones Cortos Moab II

VAUDE Pantalones Cortos Moab II

VAUDE Pantalones Cortos Moab II

plus
VAUDE

VAUDE Pantalones Cortos Moab II

Descripción VAUDE Pantalones Cortos Moab II

Asumir cualquier rastro con estilo y comodidad en estas shorts casuales Hecho de peso ligero, de 4 vías Hola estiramiento del material. La materia prima ecológicamente Repelente fabricada se viento y extremadamente durable. Los pantalones ir por debajo de la rodilla; Las cremalleras laterales se pueden ajustar para llevar con Espinilleras O para la ventilación. Con una cintura más alta corte Ajuste trasero y de ancho, estos pantalones de ciclismo encajar como Theyre supone que. Este producto está hecho con Eco Finalizar, una Eco Friendly Repelente de Agua meta sin fluorocarbonos (PFC). Forma verde es su garantía Vaude Para Productos ecológicos? Hecho con materiales sostenibles por la conservación de recursos y la producción Feria.

caracteristicas:

Las rodillas articuladas

Pretina Corte Superior En La Parte Posterior

Usable con protectores

material de estiramiento

2 bolsillos con cremalleras en las piernas

cintura ajustable

Las cremalleras laterales con 2 controles deslizantes para la ventilación y la pierna ampliación

Ventilación a través de los bolsillos delanteros

Presupuesto:

Material:

Tela principal: 88% poliamida, 12% elastano.

Peso: 307 G

Longitud: 42 Cm

Tecnología:

Tramo: La tejidos elásticos viene de cualquier Spandex En la tela o el tipo de punto o de la armadura usada para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

A prueba de viento 80:? La Tela s extra denso Construcción (lograda por tejido, acabado o procesamiento) lo hace un 80% a prueba de viento. ¿Qué? S izquierda del viento es un soplo agradable, fresca del aire fresco de Oferta transpirabilidad inmejorable. Esta tecnología es una gran opción para Windy las condiciones climáticas en alta movimiento Montaña y deportes de la bici.

UPF 40+: [De acuerdo con el australiano / Nueva Zelanda estándar Az / NZS 4399: 1996] Protección extremadamente alta Uv modo que usted pueda disfrutar del sol y Deportes de Montaña bien protegido. Un UPF de 40 significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2,5% (<1/40) de los rayos UV que afectó a penetrar Through.The protección UV es creada por la elección de las fibras, de la armadura, Material espesor o insertando una dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. Dióxido de titanio es totalmente respetuoso del medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

Regular Fit: Regular Fit: Körper Umspielende Passform

Información Verde:

Fair Wear Foundation: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y los salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Feria Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos para mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas Condiciones periódicamente. Vaude ha logrado Líder de estado, el estatus más alto de fwf membresía.

Verde Forma: Con nuestro sello verde Forma, ofrecemos los productos funcionales, respetuosos del medio ambiente hecho de materiales sostenibles. Se fabrican bajo condiciones justas de trabajo en toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictas y transparentes. Ellos están bajo constante revisión y cubren el ciclo de vida completo del producto desde su diseño, producción, cuidado y mantenimiento, la reparación y el producto? S final de la vida.

Eco Acabado: Vaude productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de una manera respetuosa del medio ambiente Sin fluorocarbonos (PFC). Los PFC son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para la capa exterior impermeable de muchos productos en el exterior. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativos y tóxicos, y sospechosos de ser perjudicial para la salud. Vaude ha hecho una clara apuesta por la renuncia completamente PFC.


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de VAUDE. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características VAUDE Pantalones Cortos Moab II

Longitud
Corto
Color
Verde
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up