Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Moab Mid STX AM

VAUDE Moab Mid STX AM

VAUDE Moab Mid STX AM

VAUDE Moab Mid STX AM

VAUDE Moab Mid STX AM

VAUDE Moab Mid STX AM

  • VAUDE Moab Mid STX AM
  • VAUDE Moab Mid STX AM
  • VAUDE Moab Mid STX AM
  • VAUDE Moab Mid STX AM
  • VAUDE Moab Mid STX AM
  • VAUDE Moab Mid STX AM
  • VAUDE Moab Mid STX AM

VAUDE Moab Mid STX AM

Descripción VAUDE Moab Mid STX AM

zapatilla del pedal plana resistente al agua con un perfil. Este zapato de bicicleta mediados hecha de cuero de alta calidad garantiza un rendimiento equilibrado con una suela Vibram de diseño personalizado. En el pedal plana, el único proporciona soporte sólido en el medio región y eficaz transferencia de potencia al pedal. Las secciones delantera y trasera de la suela tienen un perfil agresivo que ofrece un mejor rendimiento el rodillo del pie y comodidad en el ejercicio de caminar. El zapato de bicicleta de montaña resistente al agua hecha de eco amigable membrana Sympatex® protege el tobillo con un corte más alta, y viene con cordones y un cierre de velcro. El cuero de gamuza Terracare proviene de la producción alemana y fue fabricado punto de vista ecológico. Los cordones están hechos a partir de PET reciclado y certificados de acuerdo con la norma bluesign® estrictas. El forro y la plantilla consisten de 50% de materiales reciclados. resistencia a la abrasión y protección contra golpes le aseguran poder disfrutar de ellos durante mucho tiempo. La etiqueta Verde Forma es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, recursos de fabricación eficiente y la producción justo.

caracteristicas:

parte superior del zapato:

cuero certificado Terracare®

gamuza hidrofóbica

malla hidrófoba

membrana Sympatex®

forro de poliéster 50% reciclado

Plantilla:

plantilla de espuma PU Ortholite® Eco felpa

Contiene aceite de ricino 25% bio basada

Jersey hecha de poliéster 50% reciclado

reforzada "zona de pedal"

plantillas removibles

Suela:

suela Vibram Vert

Vibram® XS Megagrip y Trek compuesto de caucho mezcla de materiales

ligero, absorción de impactos entresuela de EVA

la banda de rodadura especialmente desarrollado para la acción del pedal plana

caracteristicas:

bluesign® cordones de poliéster certificados

puntera de goma

Consejo de la duración contiene piezas recicladas

cordones que van mucho más abajo de la zapata

Presupuesto:

Material:

Contiene partes no textiles de origen animal.

Peso / Par: 440 g

Forro interior: Poliéster y la membrana Sympatex

Tecnología:

Información verde

Fair Wear Foundation:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Rendimiento sympatex:

El más alto rendimiento de la manera más ecológica: como uno de los líderes mundiales de especialistas para los sistemas funcionales innovadoras en prendas de vestir, zapatos y accesorios, Sympatex® desarrolla soluciones de alta tecnología basados ​​en el hidrófilo, no poroso Sympatex® membrane.Sympatex® es el fabricante de por lo tanto, el medio ambiente, 100% resistente al agua (columna de agua> 45.000 mm), 100% resistente al viento y al mismo tiempo de manera óptima las membranas transpirables y laminados de membrana Europa.El Sympatex® se hace a partir de éster de poliéter reciclable, inofensivo y es a la vez respetuoso del medio ambiente y amable en la piel. La membrana Sympatex® también se bluesign® certificado, garantizando así la máxima protección del medio ambiente y de los consumidores. Esta membrana es 100% libre de PTFE.

certified_leather_l

Cuero producido en Alemania sobre una base sostenible de conformidad con alta standards.Due social y ecológica para el uso consciente de los recursos como el agua, los productos químicos y energía, terracare® de cuero no sólo se produce de una manera particularmente ecológica, pero también es muy bajo contenido de contaminantes.

cocoon_fit_l

El diseño del capullo capullos Fit literalmente sus pies mientras que proporciona el ancho cómodo en la parte delantera del pie. Las suelas de Strobel interiores tienen un ajuste particularmente estrecha en el centro del pie, con ajuste óptimo para las más variadas formas de pie sobre lazada.

Vibram:

suelas de Vibram

ortholight_l

OrthoLite® plantillas removibles consisten en espuma de poliuretano de poro abierto. Son extremadamente transpirable, de larga duración y evitar la formación de hongos, bacterias y variante odours.The EcoPlush usado contiene 25% de aceite de ricino orgánico, mientras que el material superior de la suela se compone de 50% de poliéster reciclado. OrthoLite® plantillas removibles son lavables a máquina.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra VAUDE Moab Mid STX AM con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Zapatillas mujer que puedan complementar tu compra.

Características VAUDE Moab Mid STX AM

Tipo cierres
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad