up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Chaqueta Moab Rain

VAUDE Chaqueta Moab Rain

VAUDE Chaqueta Moab Rain

VAUDE Chaqueta Moab Rain

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Moab Rain

Descripción VAUDE Chaqueta Moab Rain

Chubasquero para ciclismo de montaña, impermeable, cortavientos y transpirable, elástico, ligero y ocupa poco espacio, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Desenfadada chaqueta para excursiones que protege contra frentes de lluvia! El ligero chubasquero de 2,5 capas con capucha enrollable te protege perfectamente contra el siguiente chaparrón, permitiéndote a la vez disfrutar a tope de tu bicicleta.

El material certificado según el estricto estándar medioambiental bluesign system es ligero, agradable, elástico y ofrece máxima funcionalidad.

El equipamiento del chubasquero incluye la ventilación de antebrazo, cremalleras impermeables, dos bolsillos de pecho, ancho regulable en el dobladillo y puño, así como elementos reflectantes para una buena visibilidad.

Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

chaqueta de 2,5 capas - bolsillos frontales con cremallera hidrófuga - ventilación del antebrazo con cremallera hidrófuga - mangas preformadas - cremallera frontal hidrófuga con faldón de botones - cordón tensor en el dobladillo con ajuste de una sola mano - puños con ancho regulable - capucha fija, con ancho regulable y enrollable - elementos reflectantes.

Composición:

Tejido principal - Cara exterior :

100% Poliéster, Membrana:

100% Poliuretano.


VAUDE Chaqueta Moab Rain cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca VAUDE. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos VAUDE Chaqueta Moab Rain se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características VAUDE Chaqueta Moab Rain

Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Detalles reflectantes
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up