up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Moab 14L

plus
VAUDE

VAUDE Moab 14L

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Moab 14L

Tierra amistosa experto rastro. La mochila All Mountain totalmente equipada encaja gracias cercanas y cómodas a un sistema de suspensión contacto corporal y correas del cinturón de cadera y hombro ergonómicas, ofreciendo pura no adulterada felicidad ciclismo de montaña. El compartimiento principal grande se puede abrir de ancho para permitir una fácil (des) embalaje y de gira organizada.

El bolsillo frontal es ideal para el almacenamiento de las gafas de sol, una bomba de bicicleta y compañeros electrónicos. Herramientas y equipos de emergencia están a la mano cuando se almacenan en el compartimento inferior dividido. Las correas laterales pueden agarrar sus espinilleras y ser utilizado como correas de compresión, mientras que otros detalles prácticos como el puerto del sistema de hidratación, protección contra la lluvia y el portacascos grandes hacen su vida más fácil.

Agregando a su independencia en bicicleta es la barra de hierro que viene adjunta al paquete. Y otro extra que el pelotón de motos 14 litros viene con un bono ecológico VAUDE: el material principal es fabricado de acuerdo con la norma ambiental bluesign estrictas.

Características:

Compartimiento de herramientas

Barra de hierro

Organizador en el compartimiento delantero

Llavero

Soporte de la bomba de bicicletas

Portacascos

Correas de compresión laterales

Bolsillos laterales de rejilla

Cinturón lumbar acolchado con bolsillo

Correa para el esternón

Apertura para sistema de hidratación

Fijación de la luz de seguridad

Cubierta para la lluvia con el apego de luz de seguridad

Elementos reflectantes

Especificaciones:

Tejido principal: 100% poliamida; 210 D HT Maxi Ripstop recubierto de poliuretano

Parte trasera: 100% poliéster; 600 D poliuretano recubierto

Forro: 100% poliamida (nylon); Poliuretano 200 D revestido; Cubierta para la lluvia

Cara: 100% poliamida; Recubrimiento: 100% poliuretano; 190

Peso: 1030 g

Volumen: 14.000 L

Dimensiones: 47,00 x 27,00 x 17,00 cm

Tecnología:

Forma Verde

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos con el medio ambiente, como los tejidos aprobado bluesign algodón orgánico materiales reciclados una combinación de estos con al menos el 35% Tencel o cáñamo.

Bluesign tela aprobado:

bluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

VENT sistema de suspensión TEX:


¿Te gusta VAUDE Moab 14L? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Bolsas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características VAUDE Moab 14L

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up