up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Morzine Zip Off

VAUDE Morzine Zip Off

VAUDE Morzine Zip Off

VAUDE Morzine Zip Off

plus
VAUDE

VAUDE Morzine Zip Off

Descripción VAUDE Morzine Zip Off

En caso de ir a corto o largo? Ir con los dos! Estos pantalones largos de caparazón blando en un diseño del colorblock puede ser comprimido hasta pantalones cortos cuando la ocasión lo requiere. Las ventajas son evidentes: la ropa ajustable le permite adaptarse rápidamente a las condiciones del ciclo de una opción privilegiada para los viajes de varios días. El material ecológico producido cumpla con el estándar bluesign® estrictas y es de 80% a prueba de viento, muy transpirable y, gracias al alto contenido de estiramiento, ofrece un cómodo rango de movimiento. El forro suave, finamente estructurada combinada con una cintura ajustable cortó superior en la parte posterior asegura la mejor comodidad en la silla de montar. Impermeables, duraderos refuerzos y costuras selladas de forma fiable le protegen de las condiciones duras y húmedas. Las características adicionales: manguitos para las piernas ajustables y elementos reflectantes. Este producto cuenta con Eco Finalizar, un libre (PFC) de acabado textil flourocarbon que proporciona repelencia al agua con el medio ambiente.

caracteristicas:

rodillas articuladas

cintura corte más alto en la parte trasera

puede ser comprimido hasta pantalones cortos

refuerzos de estiramiento en las rodillas y el asiento

material elástico

3 de refuerzo de capa en el asiento

2 bolsillos con cremalleras de la pierna

cintura ajustable con velcro

manguitos para las piernas ajustables

elementos reflectantes

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 90% poliamida, 10% elastano; Reforzamiento

Cara: 88% poliamida, 12% elastano; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida.

Peso: 499 g

Tecnología:

Información Verde:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Eco_Finish_l

VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

Pro prueba de viento:

A prueba de viento Pro es la combinación de dos tecnologías diferentes de tela. Utilizamos 100% a prueba de viento de tela resistente y transpirable de tela repelente al viento 80%. Estos se colocan estratégicamente en cada prenda de influir de manera óptima los niveles de rendimiento de montaña y bicicletas atletas.

Tramo:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


¡No esperes más y adquiere VAUDE Morzine Zip Off! En bikeinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto VAUDE Morzine Zip Off cuanto antes en tu casa.

Características VAUDE Morzine Zip Off

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up