Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Off Road Bag S 4+2L

VAUDE Off Road Bag S 4+2L

VAUDE Off Road Bag S 4+2L

  • VAUDE Off Road Bag S 4+2L
  • VAUDE Off Road Bag S 4+2L
  • VAUDE Off Road Bag S 4+2L
  • VAUDE Off Road Bag S 4+2L

VAUDE Off Road Bag S 4+2L

Descripción VAUDE Off Road Bag S 4+2L

Características:

compartimento de cremallera interior - compartimento de cremallera en la tapa - fuelle de ampliación - pulpo - tirante desmontable - abrazaderas para diámetros de 25 - 32 mm y 32 - 36 mm - elementos reflectantes - cubremochila en el suelo.

Composición:

Main fabric:

100% Poliéster.

600 D Polyurethane coated.

Contrast fabric:

100% Poliamida .

210 D Baby Ripstop Polyurethane coated.

Lining:

100% Poliéster.

200 D Polyurethane coated.

Rain cover:

100% Poliamida .

190 T Polyurethane coated.


¿Deseas comprar VAUDE Off Road Bag S 4+2L? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Bolsas bicicleta en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bolsas.

Características VAUDE Off Road Bag S 4+2L

Posición
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Vaude fuera de carretera pequeña bolsa

-

Un gran producto, encaje la bolsa en la parte trasera de la moto e ir Mt. Gracias Bikeinn un gran servicio y la mejor entrega que sólo tomó 10 días todo el camino a Nueva Zelanda.

Fijación defectuosa

-

Compré este producto hace un mes y medio aproximadamente. La verdad es que estaba contento con él. Pero sin someterlo a grandes esfuerzos, se me ha roto el aparato de fijación de la bolsa a la tija. Este dispositivo es de plástico. Deberían de hacerlo metálico y/o tb dar la posibilidad de comprarlo aparte. este producto es caro, ahora que tengo roto el dispositivo ya no me vale de nada la bolsa y tendría que comprarme otra. Fatal!!!! Este producto me ha decepcionado!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar