up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Chaqueta Posta Softshell V

VAUDE Chaqueta Posta Softshell V

VAUDE Chaqueta Posta Softshell V

VAUDE Chaqueta Posta Softshell V

VAUDE Chaqueta Posta Softshell V

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Posta Softshell V

Descripción VAUDE Chaqueta Posta Softshell V

Galardonada chaqueta de softshell para ciclismo, 100% cortavientos, transpirable e impermeabilizada, caliente y elástica, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

El sucesor de muestro superventas galardonado en varias ocasiones! Nuestro superventas de softshell 100% cortavientos con sello de calidad Green Shape brinda una excelente protección contra el frío.

El corte ceñido al cuerpo, adaptado especialmente a la posición del ciclista en la bicicleta de carreras o de montaña, alta elasticidad, dos bolsillos con cremallera en la espalda, 100% impermeabilidad al viento, así como la utilización de material con certificado bluesign ofrecen un rendimiento que muchas de las revistas especializadas califican como el mejor.

Solo se galardona lo que realmente es excelente.

Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente.

El material principal ha sido fabricado de modo respetuoso con el medio ambiente utilizando eficientemente los recursos según bluesign system.

Características:

2 bolsillos en la espalda con cremallera - espalda con recorte profundo - cinta de rebordeado con licra en el borde de manga y dobladillo - 1 bolsillo en el pecho con cremallera invisible - 2 bolsillos en la espalda con cremallera - ventilación de la espalda - elementos reflectantes.

Composición:

Tejido principal - Cara exterior :

100% Poliéster


VAUDE Chaqueta Posta Softshell V es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa hombre de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos VAUDE Chaqueta Posta Softshell V se encuentra en stock.

Características VAUDE Chaqueta Posta Softshell V

Color
Verde
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up