up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Primasoft II

VAUDE Primasoft II

VAUDE Primasoft II

VAUDE Primasoft II

plus
VAUDE

VAUDE Primasoft II

Descripción VAUDE Primasoft II

La magia de la ciencia de capas para el ciclismo: 3 zonas x 4 capas + respetuoso del medio ambiente de fabricación = protección contra la intemperie inteligente. En el nuevo chaleco de manga corta híbrido PrimaSoft, VAUDE combina relleno de Primaloft con el material clásico de caparazón blando. Resultados: un chaleco resistente altamente elástico, parcialmente viento y el agua que aísla todas las zonas del torso más susceptibles a cabo el enfriamiento. Aislamiento en calidad probada Verde Forma VAUDE, con materiales primarios fabricados de acuerdo con la norma bluesign® estrictas. El diseño: materiales exteriores e interiores son idénticos en todas las zonas; la diferencia es sólo en lo que se encuentra entre estas capas. En la zona 1, las regiones pecho y del hombro, una membrana 100% a prueba de viento y resistente al agua protege eficazmente las zonas superiores del cuerpo que son más susceptibles al viento frío. Ligero y finamente estructurado, el relleno de Primaloft ayuda a asegurar el aislamiento térmico cómoda de la parte superior del cuerpo. Zona 2, las zonas delantera y trasera inferior, la membrana está integrada, pero no se añade el relleno aislante adicional. En la zona 3, el resto de la espalda y debajo de los brazos, la membrana no está incluido, el aumento de la transpirabilidad materiales y el rendimiento de estiramiento. El chaleco va de la mano con cada movimiento y asegura alto desempeño acción de mecha en la parte posterior. Este producto cuenta con Eco ......

caracteristicas:

corte deportivo

zonas transpirables

material elástico

2 bolsillos en el pecho con cremallera

cremallera frontal

cordón en el dobladillo inferior con el ajuste de una parte

bloque de color

elementos reflectantes

Presupuesto:

Peso: 336 g

regular Fit

Material:

tejido principal de la cara: 88% poliéster, 12% elastano

Forro: 100% Poliéster

Membrana: 100% poliuretano

Tecnología:

Pro prueba de viento:

A prueba de viento Pro es la combinación de dos tecnologías diferentes de tela. Utilizamos 100% a prueba de viento de tela resistente y transpirable de tela repelente al viento 80%. Estos se colocan estratégicamente en cada prenda de influir de manera óptima los niveles de rendimiento de montaña y bicicletas atletas.

Eco Acabado:

VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

Tramo:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


¿No conoces aún el VAUDE Primasoft II de la marca VAUDE? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características VAUDE Primasoft II

Color
Negro
Azul
Prestaciones
Detalles reflectantes
Ligereza
Repelente al agua
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Transpirable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up