up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Chaqueta Primasoft

VAUDE Chaqueta Primasoft

VAUDE Chaqueta Primasoft

VAUDE Chaqueta Primasoft

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Primasoft

Descripción VAUDE Chaqueta Primasoft

La ciencia mágica de las capas para andar en bicicleta: 3 zonas x 4 capas + fabricación ecológica = protección inteligente contra el clima. En la nueva chaqueta híbrida Primasoft, VAUDE combina el acolchado Primaloft® con el clásico material softshell con una membrana. Resultados: una chaqueta altamente elástica, parcialmente resistente al viento y al agua que aísla todas las zonas del torso más susceptibles de enfriarse. Aislamiento en calidad probada VAUDE Green Shape, con material primario fabricado de acuerdo con el estricto estándar bluesign®. El diseño: los materiales externos e internos son idénticos en todas las zonas; la diferencia está solo en lo que hay entre estas capas. En la Zona 1, las regiones del pecho y los hombros, una membrana 100% a prueba de viento e impermeable protege eficazmente las áreas de la parte superior del cuerpo que son más susceptibles al frío por el viento. Ligero y finamente estructurado, el acolchado ecológico Primaloft® Silver Insulation ayuda a garantizar un cómodo aislamiento térmico de la parte superior del cuerpo. Zona 2, las áreas frontal y posterior inferiores, la membrana está integrada, pero no se agrega relleno aislante adicional. En la Zona 3, el resto de la espalda y debajo de los brazos, la membrana no está incluida, lo que aumenta la transpirabilidad de los materiales y el rendimiento de estiramiento. La chaqueta acompaña cada movimiento y garantiza una acción de absorción de alto rendimiento en la parte posterior.Este producto presenta Eco Finish, un acabado textil libre de flourocarbon (PFC) que proporciona repelencia al agua ecológica.
caracteristicas:
corte deportivo
mangas articuladas
zonas transpirables
material elástico
2 bolsillos en el pecho con cremallera
cremallera frontal
cordón de ajuste en el dobladillo inferior con ajuste de una mano
bloque de color
elementos reflectantes
Especificaciones:
Ajuste regular
Material:
Tejido principal Cara: 88% poliéster, 12% elastano
Membrana: 100% poliuretano
Tejido principal Cara: 88% poliéster, 12% elastano
Membrana: 100% poliuretano
Forro: 100% poliéster.
Tejido principal Cara: 88% poliéster, 12% elastano
Respaldo: 100% poliéster;
Tecnología:
A prueba de viento Pro:
Windproof Pro es la combinación de dos tecnologías de tejido diferentes. Utilizamos tela resistente 100% resistente al viento y tela transpirable 80% repelente al viento. Estos se colocan estratégicamente en cada prenda para influir de manera óptima en los niveles de rendimiento de los atletas de montaña y bicicleta.
Acabado ecológico:
Los productos VAUDE que llevan el acabado Eco han sido impermeabilizados de manera ecológica sin fluorocarbonos (PFC). Los PFC son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos para exteriores. Han sido criticados por no ser biodegradables, bioacumulables y tóxicos, y se sospecha que son perjudiciales para la salud. VAUDE se ha comprometido claramente a renunciar por completo a los PFC.
Tramo:
El estiramiento de las telas proviene de spandex en la tela o del tipo de tejido o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


¿Quieres más productos de la marca VAUDE? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con VAUDE Chaqueta Primasoft. En estos momentos VAUDE Chaqueta Primasoft se encuentra en stock.

Características VAUDE Chaqueta Primasoft

Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up