up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Maillot Manga Corta Pro II

VAUDE Maillot Manga Corta Pro II

VAUDE Maillot Manga Corta Pro II

VAUDE Maillot Manga Corta Pro II

plus
VAUDE

VAUDE Maillot Manga Corta Pro II

Descripción VAUDE Maillot Manga Corta Pro II

Pro, como en el profesional. Esta camiseta técnicamente avanzado tiene un diseño elegante y un profesional de bicicleta genuina. El material funcionamiento ligero con inserciones laterales de malla que ofrece un máximo en comodidad de uso. Esta camiseta muy deportivamente cortar siempre queda cerca, con un dobladillo trasero y pinzas de silicio puños elásticos. La media de los tres bolsillos traseros tiene una cremallera para guardar objetos que no puede perderse. Con stanp corta cuello alto y cremallera larga duración. complemento ideal para los pantalones Pro.

caracteristicas:

manga raglán

dobladillo de agarre en la parte trasera

bordes de la tela abiertas

3 bolsillos traseros incl. pequeño bolsillo con cremallera

longitud cremallera frontal

inserciones elásticas en el dobladillo inferior

inserciones de malla para la ventilación

cuello alto

Presupuesto:

Tejido principal: 100% de poliéster; Inserciones de malla: 100% de poliéster; Mangas: 86% poliéster, 14% elastán.

Longitud (en tamaño medio): 72 cm

Peso: 145 g

Tecnología:

la producción de desgaste justo: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.


VAUDE Maillot Manga Corta Pro II cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca VAUDE. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos VAUDE Maillot Manga Corta Pro II se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características VAUDE Maillot Manga Corta Pro II

Tipo de manga
Manga corta
Longitud cremallera
Cremallera entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up