Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Race Light S

VAUDE Race Light S

  • VAUDE Race Light S
  • VAUDE Race Light S
  • VAUDE Race Light S

VAUDE Race Light S

Descripción VAUDE Race Light S

Para los minimalistas. Un pequeño, alforja ultra ligero con dos pequeños bolsillos interiores que ofrecen suficiente espacio para los elementos esenciales de un tubo de carreteras libre y de la palanca de neumáticos.

caracteristicas:

En el interior del bolsillo

Velcro

fijación de la luz de seguridad

Los elementos reflectantes

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliamida; 70 D ambos lados con silicona; tela de contraste: 100% poliéster; 210 D panal con revestimiento de poliuretano; Forro: 100% poliéster; 200 D recubierto de poliuretano.

Peso: 39 g

Volumen: 0,000 L

Dimensiones: 7,50 x 7,00 x 14,00 cm

Tecnología:

Ultraligero: El icono identifica ultraligero mochilas VAUDE que pertenecen a los más ligeros de su clase disponible en el mercado hoy en día. Su peso mínimo se hace posible por materiales extremadamente ligeros y por pelado hacia abajo para las características más necesarias.


Descubre toda la gama de productos de VAUDE que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características VAUDE Race Light S

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bolsa para sill

-

Bolsa para sill

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad