Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Shoecover Capital Plus

VAUDE Shoecover Capital Plus

  • VAUDE Shoecover Capital Plus
  • VAUDE Shoecover Capital Plus

VAUDE Shoecover Capital Plus

Descripción VAUDE Shoecover Capital Plus

Para todos los ciclistas urbanos y viajeros de la bici diarias! Una cubierta de la zapata con gusto acolchada que bloquea la suciedad y la lluvia, y se pueden arrancar fácilmente sobre cualquier zapato calle. El ajuste del empeine con una sola mano garantiza un ajuste perfecto.



Características:


- Tejido de 2 capas


- Acolchado


- Cierre de velcro de larga duración


- Configurable


- Elementos reflectantes


- Estribos se extienden a las plantas


- Kevlar única consejos



Especificaciones:


- Tejido principal - Cara: 100% Poliamida;


- Revestimiento: 100% poliuretano;


- Resumen - Cara: 100% Poliamida;


- Revestimiento: 100% poliuretano;


- Forro: 100% Poliamida;


- Relleno: 100% poliéster


- Peso: 0,25 Kg



Tecnología:


Verde Forma es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de recursos del medio ambiente. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.


Bluesign aprobado-tela


La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.


Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


Ceplex activo


Impermeable, resistente al viento y muy transpirable a través de una capa de material superior. Una columna de agua de 15.000 mm y una transpirabilidad de 15.000 g/m2/24h se consideran de primera clase en los procesos de recubrimiento. Esta tecnología es una gran opción como socio de larga duración para la montaña moderado y actividades deportivas en bicicleta.


casual-cut


Productos con este logo están cómodamente cortan y especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los desplazamientos ciclistas y viajeros en bicicleta.


VAUDE Shoecover Capital Plus dispone de la garantía oficial de la marca VAUDE. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca VAUDE y completar tu compra en ciclismo.

Características VAUDE Shoecover Capital Plus

Tipo cubre zapatillas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad