Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Shoecover Wet Light Ii

VAUDE Shoecover Wet Light Ii

  • VAUDE Shoecover Wet Light Ii
  • VAUDE Shoecover Wet Light Ii
  • VAUDE Shoecover Wet Light Ii
  • VAUDE Shoecover Wet Light Ii

VAUDE Shoecover Wet Light Ii

Descripción VAUDE Shoecover Wet Light Ii

Ligero y paquetes por pequeña. Estos zapatos de goma a prueba de viento hechos de material primario resistente al agua son una necesidad para su kit de ropa para la lluvia de emergencia. Con un inserto flexible en la zona de Aquiles, usted está garantizado el rango de movimiento, robusto Kevlar reinforcemen



Especificaciones:


- Tejido principal - Revestimiento: 100% poliuretano; Material: 82% poliamida, 18% poliéster, inferior: 72% poliamida, 16% poliéster, 12% poliuretano


- Peso: 0,15 Kg



Tecnología:


Estirar


El tramo telas proviene de ya sea del spandex en la tela o del tipo de tejido de punto o tejido utilizado para el material. El tramo tejidos aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.


En estos momentos VAUDE Shoecover Wet Light Ii se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría y de .

Características VAUDE Shoecover Wet Light Ii

Tipo cubre zapatillas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad