Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Snippy Child 10L

  • VAUDE Snippy Child 10L
  • VAUDE Snippy Child 10L

VAUDE Snippy Child 10L

Descripción VAUDE Snippy Child 10L

Bolsa para niños para deporte y viajes, división práctica de los compartimentos, tirante desmontable, elementos reflectantes.

Bolsa de deportivo para los pequeños campeones.

Bonita bolsa de deporte y viaje bien organizada con asa de transporte y división espaciosa de los compartimentos.

Un gran compartimento principal, un compartimento de malla y una compartimento para zapatos separado accesible desde el exterior ofrecen suficiente espacio para la excursión de fin de semana o las clases de deporte.

Los elementos reflectantes 3M Scotchlite proporcionan una mayor visibilidad al anochecer.

Fabricada con materiales con certificación bluesign.

Los funcionales productos VAUDE para niños se caracterizan por sus materiales de alta calidad, detalles para los niños y colores alegres así como una fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Creamos equipamiento de exteriores bien pensado para niños, que se puede aprovechar para varios niños gracias a su durabilidad.

Características:

gran abertura - generosos elementos con reflectores 3M - compartimento adicional para zapatos sucios - bolsillo exterior de malla - bolsillo interior de malla - cremalleras fáciles de coger - asa de transporte superior - tirante extraíble con largo ajustable - placa con nombre interior.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliéster.

600 D Polyurethane coated.


No esperes más y adquiere VAUDE Snippy Child 10L con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Bolsas de viaje de la categoría Bolsas que pueden complementar tu compra. Adquiere VAUDE Snippy Child 10L y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características VAUDE Snippy Child 10L

Tipo de bolsa
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar