up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Tejo 30L

plus
VAUDE

VAUDE Tejo 30L

Descripción VAUDE Tejo 30L

Elegante, respetuoso del medio ambiente todo más redondo para viajes de negocios! Tejo se puede utilizar como un maletín moderno o como una mochila gracias a las correas de hombro stowable y trasero acolchado. 30 litros de volumen ofrece espacio suficiente para los viajes cortos; el compartimento principal se puede abrir en el medio como una maleta y se divide en dos grandes compartimentos pertenencias para privados pueden ser empacados por separado de documentos de la empresa. Un organizador unida con velcro se puede encontrar en el bolsillo delantero, que es fácil de quitar para reuniones. documentos A4, un teléfono, calendario, llaves, bolígrafos todos encuentran su lugar aquí. Un compartimento accesible desde el exterior de 15,6 "portátiles proporciona un acceso rápido que puede ser muy útil para los controles de seguridad, por ejemplo. El exterior de PVC lona libre y material de poliéster resistente a la abrasión es fácil de limpiar, resistente al agua y duradero. Con todo, Tejo es una bolsa de viaje confiable que realmente se puede contar!

caracteristicas:

Tamaño de la bolsa de cabina

Compartimento principal con cremallera

Se puede abrir en el medio (con la hoja de división)

Organizador en el bolsillo delantero externo

Sistema de velcro ajustable como organizador

Bolsillo para el teléfono móvil

Titular de la clave y portalápices

En la diapositiva bolsillo para documentos A4

Compartimento para el portátil para 15.6

Correas de hombro stowable

Encima de la manija

Mango lateral

Correas de hombro acolchadas, longitud ajustable

Volver acolchada

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% poliéster; 1000 D encerado; Contraste de tela; Cordura 1000 D como; Forro: 100% poliamida (nylon); 200 D recubierto de poliuretano.

Peso: 1165 g

Volumen: 30,0 l

Dimensiones: 50 x 31 x 20 cm

Tecnología:

Información Verde:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

PVC:

La etiqueta VAUDE "libre de PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran perjudiciales para su salud.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en bikeinn como éste. Hazte ya con VAUDE Tejo 30L y ahorrarás mucho dinero en productos de Bolsas. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como VAUDE. Ya sabes que puedes encontrar VAUDE Tejo 30L y otros muchos deportes en nuestra tienda de ciclismo.

Características VAUDE Tejo 30L

Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up