up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Pantalones Cortos Tremalzo

VAUDE Pantalones Cortos Tremalzo

plus
VAUDE

VAUDE Pantalones Cortos Tremalzo

Descripción VAUDE Pantalones Cortos Tremalzo

Garantizó que la alta ciclismo. Estos pantalones de ciclista cómodas hechas de tejido elástico en un aspecto clave de bajo rayado se asegurará sin tabúes divertido andar en bicicleta en viajes épicos. estiramiento de color inserta en la pierna interior y en la parte posterior de la cintura dejó que se mueve a la ranura en esas rutas fuera de pista. Parche en los bolsillos completan el informal, pero oh mirada rastro tan elegante. El material primario está fabricado ecológicamente de acuerdo con la norma bluesign® estrictas. Viene con altos cortocircuitos internos que se realiza con una gamuza.

caracteristicas:

cintura corte más alto en la parte trasera

material elástico

inserciones elásticas

1 bolsillo lateral con solapa

2 bolsillos traseros

2 bolsillos portaobjetos delantero en

cintura ajustable

incl. pantalón interior con gamuza

Presupuesto:

pantalón exterior: Tejido principal: 89% poliéster, 11% elastano;

pantalón interior: Tejido principal: 92% poliéster, 8% elastano

Peso: 408 G

tecnologías:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.


Con VAUDE Pantalones Cortos Tremalzo podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca VAUDE y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características VAUDE Pantalones Cortos Tremalzo

Longitud
Corto
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up