up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Tremalzo Rain II

VAUDE Chaqueta Tremalzo Rain II

VAUDE Chaqueta Tremalzo Rain II

VAUDE Chaqueta Tremalzo Rain II

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Tremalzo Rain II

Descripción VAUDE Chaqueta Tremalzo Rain II

Verano, sol, aguacero! No hay problema esta capa de 2,5 ligera chaqueta impermeable con capucha moto rueda para arriba traerá caliente y seco a través de su próximo encuentro en húmedo, para la diversión en bicicleta garantizada incluso cuando el clima se vuelve desagradable. La tela certificada bluesign® cumple con las estrictas normas ambientales, y ofrece el máximo rendimiento y comodidad de uso suave. Las características de la chaqueta de la lluvia debajo del brazo de ventilación, cremalleras impermeables, dos bolsillos en el pecho, dobladillo inferior y puños ajustables, así como elementos reflectantes de alta visibilidad en condiciones de poca luz. Este producto está hecho con Eco Finalizar, un acabado repelente al agua ecológico sin fluorocarbonos (PFC). Forma verde es su garantía VAUDE para los productos respetuosos con el ecosistema? hecha de materiales sostenibles con la conservación de recursos y la producción justo.

caracteristicas:

Chaqueta 2.5 Capa

Ventilación en las axilas con cremalleras repelente al agua

mangas articuladas

2 bolsillos frontales con cremallera resistente al agua

Resistente al agua Cierre central

El cordón para ajustar la dobladillo inferior con regulación central de la mano

puños ajustables

Se adjunta, Capucha ajustable que se puede enrollar

Los elementos reflectantes

Presupuesto:

Material:

Cara principal de la tela: 100% poliamida; Revestimiento: 100% poliuretano.

Peso: 269 G

Información Verde:

Fair Wear Foundation: Nos esforzamos por la buenas condiciones de trabajo y los salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Feria Wear Foundation (FMF) Y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas Condiciones periódicamente. Vaude ha logrado Líder de estado, el estatus más alto de fwf membresía.

Verde Forma: Forma verde es su garantía Vaude Para los productos respetuosos del medio ambiente hecho de materiales sostenibles, Conservación de recursos de fabricación y producción Feria.

Eco_Finish_L: Vaude productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de una manera respetuosa del medio ambiente Sin fluorocarbonos (PFC). Los PFC son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para la capa exterior impermeable de muchos productos en el exterior. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradable, bioacumulativas y tóxicas, y sospechosos de ser perjudicial para la salud. Vaude ha hecho una clara apuesta por la renuncia completamente PFC.

A prueba de viento 80:? La Tela s extra denso Construcción (logrado por tejido, acabado o procesamiento) lo hace un 80% a prueba de viento. ¿Qué? S Left Of The Wind es un soplo agradable, fresco aire puro de Oferta transpirabilidad inmejorable. Esta tecnología es una gran opción para Windy las condiciones climáticas en alta montaña movimiento y Deportes de la bici.

UPF 50+: [según el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de la UPF 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara por penetrar a través. Esta es la protección UV protección.La UV igual que 98% es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

Tramo: El tejidos elásticos viene de cualquier Spandex En la tela o con el tipo de punto o de la armadura usada para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Regular_Fit_L: Regular Fit


¿Quieres comprar VAUDE Chaqueta Tremalzo Rain II? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características VAUDE Chaqueta Tremalzo Rain II

Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Impermeable
Detalles reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up