up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Tremalzo

VAUDE Tremalzo

VAUDE Tremalzo

plus
VAUDE

VAUDE Tremalzo

Descripción VAUDE Tremalzo

Summertime sol, aguacero de verano! Nunca un problema en esta 2,5 capa ligera chaqueta de lluvia moto mantener caliente y seco cuando la Madre Naturaleza decide abrir sus compuertas.

El material certificado bluesign hecho de acuerdo con la norma ambiental rigurosa es cómodamente ligero, que ofrece mejor rendimiento al aire libre que usted puede contar.

Una chaqueta de lluvia equipado, incluso para los pilotos más exigentes; con orificios de ventilación de las axilas, cremalleras impermeables, dos bolsillos esternón, puños ajustables y dobladillo inferior así como elementos reflectantes para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

Características:

Chaqueta de 2,5 capa

Flap en el cuello para adjuntar Rocíe la capilla III

Mangas articuladas

2 bolsillos en el pecho con cremalleras resistentes al agua

Resistente cremallera frontal del Agua

Con cordón en el dobladillo inferior con ajuste de una sola mano

Puños ajustables

Ventilación en las axilas con cremalleras resistentes al agua

Elementos reflectantes

Especificaciones:

Material:

Cara principal de la tela: 100% Poliamida

Recubrimiento: 100% poliuretano

Peso: 224g

Tecnología:

Bluesign:

bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

Ceplex activo:

Ceplex activa es una membrana de calidad superior o recubrimiento permanentemente impermeable, transpirable y cortaviento. Tiene una min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Productos con este logotipo tienen cortes ocasionales y están especialmente diseñados para satisfacer las demandas de los ciclistas de montaña.

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.


No esperes más y adquiere VAUDE Tremalzo con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en bikeinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere VAUDE Tremalzo y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características VAUDE Tremalzo

Prestaciones
Cortaviento
Repelente al agua
Ligereza
Transpirable
Térmicas
Detalles reflectantes
Impermeable
Sostenibilidad
Fabricación Ecológica
Libre PFCs
Fair Wear Foundation
Materiales reciclados
Materiales sostenibles

Sostenible VAUDE Tremalzo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up