Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Uphill 16L LW

VAUDE Uphill 16L LW

  • VAUDE Uphill 16L LW
  • VAUDE Uphill 16L LW
  • VAUDE Uphill 16L LW

VAUDE Uphill 16L LW

Descripción VAUDE Uphill 16L LW

Las deducciones por doble! El paquete de moto ligero, con capacidad de 16 litros perdona a su espalda y el medio ambiente. El material respetuoso del medio ambiente utilizado para esta mochila minimalista es ligero, siliconado 40D Rip Stop. Los bolsillos de malla están hechos de material de malla fina y una construcción extremadamente ligera se utilizan para las correas de los hombros, cinturón lumbar y cierres de hebilla. El cordón multifunción externo tiene una triple función: se utiliza para la compresión, como un portacascos y como una opción accesorio adicional para una chaqueta, por ejemplo. El sistema de suspensión proporciona el contacto corporal cierre comodidad accesorio en paseos en bicicleta extendidas. En el bolsillo de la correa para el hombro, se puede guardar barras energéticas o geles para el acceso rápido cuando su energía comienza a disminuir. Con un puerto del sistema de hidratación y un saco pack con protector de lluvia integrado. La etiqueta Verde Forma es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a partir de materiales sostenibles y una producción respetuosa con los recursos.

caracteristicas:

Tela ligera siliconado

Correas de hombro ventilados

Hip ligera de la correa

Bolsillo con cremallera frontal

3en1 compresión, el apego y Carrier System Casco

Bolsillos laterales de malla

Para la apertura de sistema de hidratación

Correa de pecho con el tubo del sostenedor del clip

Accesorio de luz de seguridad

A lo largo de las hebillas de peso ligero

fondo reforzado

Los elementos reflectantes

Cubierta de la lluvia con el accesorio de luz de seguridad

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliamida; 40D 240T ripstop de silicona / poliuretano recubierto; tela de contraste: 100% poliamida; 200 D con revestimiento de poliuretano; Parte trasera: 100% poliéster; tela de malla.

Peso: 360 g

Volumen: 16.000 L

Dimensiones: 48,00 x 22,00 x 18,00 cm

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

VentTexUltralight: sistema de suspensión VENT TEX ultraligero

Impermeable

Ultraligero: El icono identifica ultraligero mochilas VAUDE que pertenecen a los más ligeros de su clase disponible en el mercado hoy en día. Su peso mínimo se hace posible por materiales extremadamente ligeros y por pelado hacia abajo para las características más necesarias.


Pide ya tu VAUDE Uphill 16L LW y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x25x cm. y su peso es de 0.4 kg.. Además podrás elegir el VAUDE Uphill 16L LW en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos VAUDE Uphill 16L LW se encuentra en stock.

Características VAUDE Uphill 16L LW

Color
Color
Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad