up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Chaqueta Virt Softshell

VAUDE Chaqueta Virt Softshell

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Virt Softshell

Descripción VAUDE Chaqueta Virt Softshell

¡Lo tiene todo! Esta chaqueta softshell técnica para bicicletas ofrece rendimiento al más alto nivel. El material de caparazón blando ecológico es agradablemente suave, 100% resistente al viento y realmente se mantiene en el calor en un clima fresco de otoño e invierno. Un concepto de ventilación inteligente con cremalleras en la parte delantera te ayudan a regular tu microclima. Los generosos insertos elásticos resistentes al agua cubren los hombros para una total libertad de movimiento. Puños más largos y un inserto en el collar evitan que entre el frío. Las rayas reflectantes en las mangas garantizan una buena visibilidad en condiciones de poca luz. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

Cálida chaqueta softshell para ciclistas de montaña

zonas separadas a prueba de viento y transpirables

cálido, con inserciones elásticas

producción ecológica

caracteristicas:

mangas articuladas

material elástico

1 bolsillo en el pecho con cremallera

2 bolsillos delanteros con cremallera

Cremallera frontal con doblez

mangas con puños elásticos internos

dobladillo ajustable

ventilación a través de los bolsillos delanteros

inserciones en color de contraste

elementos reflectantes

Presupuesto:

Cara principal del tejido: 88% poliéster, 12% elastano; Membrana: 100% poliuretano; Respaldo: 100% poliéster; Inserciones: 90% poliamida, 10% elastano; Forro: 100% poliéster.

Peso: 543 g

Tecnologías:

Fair wear:

Nos esforzamos por obtener buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de Fair Wear Foundation (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y ecológicos hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Descubra más sobre Green Shape.

Eco Finish:

Los productos VAUDE que llevan el Eco Finish han sido impermeabilizados de forma ecológica sin fluorocarbonos (PFC). Los PFC son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos para exteriores. Han sido criticados por ser no biodegradables, bioacumulativos y tóxicos, y se sospecha que son dañinos para la salud. VAUDE se ha comprometido claramente a renunciar por completo a los PFC. Descubra más sobre Eco Finish.

El estiramiento de las telas viene del spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

A prueba de viento pro:

Windproof Pro es la combinación de dos tecnologías de telas diferentes. Utilizamos tela 100% resistente al viento y transpirable 80% repelente al viento. Estos se colocan estratégicamente en cada prenda para influir de manera óptima en los niveles de rendimiento de los atletas de montaña y bicicleta.

Regular Fit:

Ajuste normal: Körper umspielende Passform


¿Te gusta VAUDE Chaqueta Virt Softshell? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características VAUDE Chaqueta Virt Softshell

Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up