up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Windoo

VAUDE Chaqueta Windoo

VAUDE Chaqueta Windoo

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Windoo

Descripción VAUDE Chaqueta Windoo

La nueva levedad de la bicicleta. Esta chaqueta de viento De Eco friendly, Bluesign® Certificado Material principal puede ser embalado hacia abajo Pequeña y fácilmente convertido en un chaleco de viento con cremallera Off mangas. La cremallera de 2 vías Para comprimir las mangas también se puede utilizar para la ventilación. Este producto está hecho con Eco Finalizar, una Eco Friendly Repelente de Agua meta sin fluorocarbonos (PFC).

caracteristicas:

mangas articuladas

Zip Off mangas

Solapa frontal interior con la barbilla en el cuello de la Guardia

1 bolsillo en el pecho

2 bolsillos frontales con cremallera

1 bolsillo delantero Puede Utilizar Como Stow bolsillo

Encuadre de cuerpo entero Cierre central

El cordón para ajustar la dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

Ventilación Volver

Los elementos reflectantes

Presupuesto:

Material:

Principal de la tela: 100% poliamida; Malla Forro: 100% poliéster.

Peso: 225 g

Información Verde:

Fair Wear Foundation: Nos esforzamos por la buenas condiciones de trabajo y los salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Feria Wear Foundation (FMF) Y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas Condiciones periódicamente. Vaude ha logrado Líder de estado, el estatus más alto de fwf membresía.

Verde Forma: Forma verde es su garantía Vaude Para los productos respetuosos del medio ambiente hecho de materiales sostenibles, Conservación de recursos de fabricación y producción Feria.

Eco_Finish_L: Vaude productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de una manera respetuosa del medio ambiente Sin fluorocarbonos (PFC). Los PFC son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para la capa exterior impermeable de muchos productos en el exterior. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradable, bioacumulativas y tóxicas, y sospechosos de ser perjudicial para la salud. Vaude ha hecho una clara apuesta por la renuncia completamente PFC.

A prueba de viento 80:? La Tela s extra denso Construcción (logrado por tejido, acabado o procesamiento) lo hace un 80% a prueba de viento. ¿Qué? S Left Of The Wind es un soplo agradable, fresco aire puro de Oferta transpirabilidad inmejorable. Esta tecnología es una gran opción para Windy las condiciones climáticas en alta montaña movimiento y Deportes de la bici.


Compra VAUDE Chaqueta Windoo con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de VAUDE Chaqueta Windoo con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado VAUDE Chaqueta Windoo.

Características VAUDE Chaqueta Windoo

Prestaciones
Detalles reflectantes
Impermeable
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up