Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Woman Craggy Pants Ii

VAUDE Woman Craggy Pants Ii

  • VAUDE Woman Craggy Pants Ii
  • VAUDE Woman Craggy Pants Ii
  • VAUDE Woman Craggy Pants Ii
  • VAUDE Woman Craggy Pants Ii

VAUDE Woman Craggy Pants Ii

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Woman Craggy Pants Ii

Plaid se rad! El éxito de ventas VAUDE en pantalones de bicicleta ofrece la combinación perfecta de material de rendimiento ecológico, un corte casual y características de alta tecnología para bicicletas. Inserciones elásticas de colores en la pierna interior y un diseño de bolsillo informal hacen estos pantalones de bicicleta un compañero perfecto para ir por el flujo en su sendero favorito. Viene con pantalones cortos interiores con una gamuza rendimiento y puños de agarre.

caracteristicas:

Pretina de corte más alta en la parte trasera

inserciones elásticas

1 bolsillo con cremallera lateral

2 bolsillos traseros

2 diapositivas frente en los bolsillos

Cintura ajustable

Incl. pantalones internos con gamuza

Presupuesto:

Tejido principal: 92% poliéster, 8% elastano

Peso: 139 g

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo puede llevar la etiqueta Forma verde cuando se cumpla con los estándares "bluesignproduct", o se ha teñido con VAUDE eColour, o se haga a partir de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como tela aprobado bluesign algodón orgánico reciclado materiales de una combinación de éstos con al menos el 35% Tencel o cáñamo.

[de acuerdo con el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 de Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que golpeó a penetrar a través. Este es el mismo que el 98% de protección UV protección.La UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de una "pantalla protectora" dióxido de titanio en el tejido. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificado por la UE como inofensivo.

Tramo:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Todo corte de montaña:

Productos con este logotipo tienen cortes ocasionales y están especialmente diseñados para satisfacer las demandas de los ciclistas de montaña.

womens_flow_cycling_l:

Mujeres Flujo Ciclismo (12 mm)

    Capa de espuma de amortiguación (50 kg / m3) Abrir espuma de poros para una mejor transpirabilidad Diseño anatómico para mujer Construcción sin fisuras (Material superior Öko Tex 100 certificados) suave e hipoalergénico


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de VAUDE. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características VAUDE Woman Craggy Pants Ii

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad