Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Woman Dyce Gloves

VAUDE Woman Dyce Gloves

  • VAUDE Woman Dyce Gloves
  • VAUDE Woman Dyce Gloves
  • VAUDE Woman Dyce Gloves

VAUDE Woman Dyce Gloves

Descripción VAUDE Woman Dyce Gloves

Más sensación táctil! Estos ligeros guante largo dedo con inserciones de malla y las palmas perforadas ofrece una ventilación óptima y un ajuste perfecto.


Gracias a la mezcla de materiales con estiramiento, tu tienes la plena movilidad que hace que el cambio de marchas y frenar un bree



Especificaciones:


- Tejido principal: 80% poliamida, 20% elastano, inserciones de malla: 82% poliamida, 18% elastano, inserciones: 67% poliamida, 33% elastano, tela de Terry: 100% poliéster; Cuff: 70% de caucho, 30% poliéster; Palma: 65% poliamida, 35% poliuretano


- Peso: 0.075 Kg



Tecnología:


Estirar


El tramo telas proviene de ya sea del spandex en la tela o del tipo de tejido de punto o tejido utilizado para el material. El tramo tejidos aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.


¿Quieres comprar VAUDE Woman Dyce Gloves? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Guantes de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características VAUDE Woman Dyce Gloves

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar