Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

VeloToze

Acerca de VeloToze
Fundada en 2014 VeloToze se ha convertido rápidamente en una marca líder en el mundo de los accesorios para ciclismo. VeloToze ofrece una amplia gama de productos diseñados para mejorar tu experiencia de ciclismo. Desde sobrecalzado hasta guantes, chalecos refrigerantes y medias de compresión, VeloToze tiene todo lo que necesitas para llevar tu juego de ciclismo al siguiente nivel.
Los sobrecalzado VeloToze cubiertas de zapato flexibles y resistentes al agua están diseñadas para mejorar la aerodinámica y mantener los pies secos en condiciones húmedas. Los sobrecalzado VeloToze son populares entre los corredores y los trialistas de tiempo por su ajuste aerodinámico. La resistente y flexible construcción de los sobrecalzado VeloToze asegura un ajuste seguro, mientras que su naturaleza ligera reduce la voluminosidad.
Los sobrecalzado VeloToze cubiertas versátiles están diseñadas para ajustarse ajustadamente sobre tus zapatos de ciclismo, proporcionando beneficios de impermeabilización y aerodinámica. Con su construcción flexible y duradera, los sobrecalzado VeloToze ofrecen un ajuste seguro y excelente protección contra la lluvia, el barro y el clima frío.
Los guantes VeloToze son una gran adición a tu colección de equipo de ciclismo. Los guantes VeloToze guantes de ciclismo resistentes al agua están diseñados para soportar condiciones climáticas frías y húmedas, proporcionando comodidad y agarre durante los viajes. La combinación de materiales transpirables y acolchado estratégico proporciona un agarre óptimo y amortiguación, permitiendo mantener el control completo de tu bicicleta al mismo tiempo que se minimiza la fatiga.
Los chalecos refrigerantes VeloToze son para ciclistas que buscan mantenerse frescos durante entrenamientos o carreras intensas. Los chalecos refrigerantes VeloToze cuentan con cuatro bolsillos que albergan packs de hielo reutilizables, proporcionando un efecto de enfriamiento. Los chalecos refrigerantes VeloToze están hechos de material de malla ligera, chalecos refrigerantes VeloToze están diseñados para la comodidad y la transpiración. Con un cierre delantero de longitud completa, son fáciles de poner y quitar.
VeloToze también ofrece una variedad de accesorios para mejorar tu experiencia de ciclismo. Desde sobrecalzado de neopreno hasta chalecos refrigerantes accesorios de ciclismo VeloToze soluciones innovadoras para diversas condiciones climáticas. VeloToze es conocida por su compromiso con el rendimiento y la durabilidad. Ya sea que esté buscando guantes aerodinámicos u otros accesorios de ciclismo, VeloToze es una marca de calidad y funcionalidad.
Las medias de compresión VeloToze están diseñadas para proporcionar compresión y soporte a las piernas, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la fatiga muscular durante los viajes. Las medias de compresión VeloToze están hechas con material Coolmax, ofrecen propiedades de evacuación de la humedad para mantener los pies secos y cómodos.
Los sobrecalzado de silicona VeloToze son una opción popular entre los ciclistas que buscan protección de los elementos. Los sobrecalzado de silicona VeloToze están hechos de materiales de silicona y ofrecen excelentes propiedades de impermeabilización y a prueba de viento para mantener los pies secos y calientes durante los viajes húmedos y fríos. Con su diseño elástico y flexible, los sobrecalzado de silicona VeloToze proporcionan un ajuste seguro sobre tus zapatos de ciclismo, asegurando un perfil seguro y aerodinámico.