Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Victory endurance

Victory endurance Energy Jelly 32gr x 24 Bars

  • Victory endurance Energy Jelly 32gr x 24 Bars
  • Victory endurance Energy Jelly 32gr x 24 Bars

Victory Endurance Energy Jelly 32gr x 24 Bars

Descripción Victory endurance Energy Jelly 32gr x 24 Bars

Energy Jelly Bar es la última incorporación de Victory Endurance. Proporciona energía para tus entrenamientos, es fácil de digerir y absorber, y tiene una textura fina que te recordará a la gelatina. Contiene carbohidratos de absorción rápida, pulpa de fruta, aminoácidos, vitaminas, electrolitos y también jugo de remolacha, rico en nitratos que favorecen la vasodilatación. Su textura gelatinosa, hecha de pulpa de manzana, lo hace suave y fácil de tragar. Esto ayuda a la digestión ya que no requiere mucha masticación. Esta nueva barra le ofrece una opción más amplia para reponer la energía que necesita durante los entrenamientos, convirtiéndose en una excelente alternativa a los geles.
caracteristicas:
Carbohidratos de absorción rápida: una de las principales causas de fatiga es que durante los entrenamientos largos se agotan las reservas de glucosa. Energy Jelly Bar es una fuente de energía rápida que nutre las células musculares y ayuda a optimizar el rendimiento y reducir la fatiga.
Jugo de remolacha: naturalmente rico en nitratos, que son precursores del óxido nítrico, la sustancia vasodilatadora que mejora la oxigenación y el rendimiento durante el ejercicio físico prolongado.
Aminoácidos (BCAA): aminoácidos de cadena ramificada (L leucina, l isoleucina, l valina), L arginina y taurina
Cloruro, potasio y sodio: ayudan a reponer la pérdida de electrolitos, fomentan el equilibrio del agua y previenen la deshidratación.
Vitamina B1 y B6: contribuyen a un metabolismo estable de energía y a reducir la fatiga y el agotamiento.
No contiene prácticamente grasa ni fibra, por lo que son fáciles de digerir.
Energy Jelly Bar es liviano, práctico y contiene todos los ingredientes que necesita para evitar caídas de energía para llegar a la línea de meta en mejor forma.
Ingredientes:
Sacarosa, jarabe de glucosa, agua, pulpa de manzana (10%) (manzana, antioxidante (ácido ascórbico), acidulante (ácido cxítrico), agente gelificante (pectina), BCAA (0,9%) (L leucina, L isoleucina, L valina), Jugo de remolacha en polvo (0,6%) (Beta vulgaris), Cloruro de sodio, Cloruro de potasio, L Base de arginina, L Taurina, Acidulante (ácido cítrico), Corrector de acidez (citrato tricálcico), Aromatizantes, Colorantes ( Carmines), Vitamina B6 (Piridoxina HCl) y Vitamina B1 (Tiamina HCl).
Especificaciones:
Energía: 460 kJ / 108 Kcal
Grasas: 0 g
de los cuales se sentó. Ácidos grasos: 0 g
Hidratos de Carbono: 27 g
de los cuales azúcares: 22 g
Proteína: <0,5 g
Sal: 0,15 g
Viamin B1: 0,84 mg
Vitamina B6: 1 mg
Cloruro: 127 mg
Potasio: 40 mg.
Sodio: 60 mg
Jugo de remolacha en polvo: 200 mg
L leucina: 150 mg
L isoleucina: 75 mg
L Valina: 75 mg
L arginina: 75 mg
L taurina: 50 mg
*% NRV = Ingesta de referencia si un adulto promedio


En la tienda de ciclismo, bikeinn podrás encontrar diferentes tallas de Victory endurance Energy Jelly 32gr x 24 Bars y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Victory endurance Energy Jelly 32gr x 24 Bars o de la categoria Salud y nutrición de nuestra tienda online de ciclismo.

Características Victory endurance Energy Jelly 32gr x 24 Bars

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar