up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory endurance Pre Entreno Storm 300g Frambuesa&Limonada

plus
Victory endurance

Victory Endurance Pre Entreno Storm 300g Frambuesa&Limonada

Descripción Victory endurance Pre Entreno Storm 300g Frambuesa&Limonada

PRE TRAINING STORM es la nueva fórmula de preentrenamiento Victory Endurance, perfectamente diseñada para aumentar el rendimiento tanto en el entrenamiento como en la competencia.
Combina los ingredientes clave de la fórmula actual, como la isomaltulosa y la cafeína; con ingredientes de vanguardia, como Amaranthus, una fuente probada de alto contenido de nitrato, y Ashwagandha, una planta tradicional de la India utilizada para combatir el estrés. Esta combinación ofrece un entrenamiento previo completo destinado a cubrir, más que nunca, las necesidades energéticas específicas de los atletas de resistencia.
Oxystorm®:
Es un compuesto extraído de la planta de amaranto, una de las mayores fuentes naturales de nitratos. Los nitratos tienen un efecto vasodilatador que favorece la oxigenación muscular durante la actividad física cuando más lo necesita.
KSM 66 ™ (Ashwagandha):
Un extracto patentado y clínicamente probado de una planta india tradicional con alta pureza y gran poder. Los estudios han demostrado cómo KSM 66 mejora la resistencia y el consumo máximo de oxígeno.
Palatinose ™ (marca registrada de isomaltulosa):
Un tipo de carbohidrato con bajo índice glucémico (IG) que proporciona un suministro de energía a largo plazo.
Cafeína:
Cada porción proporciona 120 mg de cafeína. La cafeína es un ingrediente que estimula el sistema nervioso central, mejorando la concentración. Activa el metabolismo de las grasas, lo que facilita su uso como energía, ahorrando glucógeno muscular y mejorando el rendimiento. La cafeína mejora la contracción muscular también.
Beta alanina:
Aminoácido involucrado en la neutralización del ácido láctico que ayuda a retrasar la fatiga muscular y, por lo tanto, a mejorar el rendimiento físico.
Arginina, Ornitina y Citrulina:
Estos aminoácidos son precursores de óxido nítrico (NO), un gas responsable de la vasodilatación que mejora la circulación sanguínea en los músculos involucrados en el entrenamiento.
BCAA y Glutamina:
Si se toman antes del entrenamiento, estos aminoácidos pueden ingresar a los ciclos de energía ayudando al cuerpo a usarlos como energía y retrasando el uso de glucógeno muscular y, por lo tanto, evitan la fatiga.
Taurina:
Un aminoácido abundante en la masa muscular que actúa como un "imitador" de insulina. La taurina ayuda a transportar agua y nutrientes dentro de las células. Además, prolonga el efecto de la cafeína.
Con electrolitos, vitaminas y minerales:
Estos son esenciales para retrasar la deshidratación y ayudan a mejorar el rendimiento.
Instrucciones de uso:
Mezcle 15 g de polvo (1 cucharada dosificadora) con 250 ml de agua. Tomar aprox. 30 minutos antes de la actividad física.
Especificaciones:
Energía: 217 kJ / 51 Kcal
Grasas: 0 g
De los cuales se sentó. ácidos grasos: 0 g
Hidratos de Carbono: 6 g
De los cuales azúcares: 3,2 g
Proteínas: 6,6 g
Sal: 0,2 g
Ácido ascórbico: 20 mg (25% / *)
Tiamina: 0,28 mg (25% / *)
Niacina: 4 mg (25% / *)
Vitamina B6: 0,35 mg (25% / *)
Vitamina B12: 0,63 µg (25% / *)
Cloruro: 194 mg (24% *)
Calcio: 215 mg (27% *)
Fósforo: 92 mg (13% *)
L cetoglutarato de arginina alfa: 1386 mg
L glutamina: 1000 mg
BCAA´s (L Leucina, L Isoleucina, L Valina): 980 mg
Beta alanina: 800 mg
L Ornitina HCL: 500 mg
Taurina: 500 mg.
L malato de citrulina: 500 mg
Oxystorm®: 500 mg
KSM 66®: 200 mg
Cafeína: 120 mg.


En bikeinn mostramos todas las características de Victory endurance Pre Entreno Storm 300g Frambuesa&Limonada. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Victory endurance Pre Entreno Storm 300g Frambuesa&Limonada. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Victory endurance Pre Entreno Storm 300g Frambuesa&Limonada y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Victory endurance Pre Entreno Storm 300g Frambuesa&Limonada

Color
Azul
Subcategorías
Energía
Tipo de Producto
Polvos
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Cafeína
Contiene Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up