Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Victory endurance

Victory endurance Salt Caps 90 Caps

  • Victory endurance Salt Caps 90 Caps
  • Victory endurance Salt Caps 90 Caps

Victory Endurance Salt Caps 90 Caps

Descripción Victory endurance Salt Caps 90 Caps

Salt Caps de Victory Endurance, son las más completas del mercado porque aportan todos los electrolitos y minerales necesarios para mantener el rendimiento deportivo, favoreciendo la hidratación y reponiendo las sales perdidas durante la actividad física.


¿POR QUÉ ELEGIR SALT CAPS?

Porque su fórmula ÚNICA contiene todos los ingredientes que ayudan a mantener el equilibrio electrolítico:

- Sodio: el primero de los tres minerales denominados electrolitos. Es el más importante porque es indispensable para ayudar a mantener la hidratación en la práctica deportiva debido a su capacidad de retener agua dentro de la célula. Participa en el correcto funcionamiento de la musculatura.

- Potasio: el segundo de los tres electrolitos. Interviene a nivel intracelular en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua en los espacios entre células.

- Cloro: el tercer electrolito. Es fundamental para mantener el equilibrio hídrico ya que es el que más facilita la absorción de fluidos. Necesario para la correcta digestión por mantenimiento de los jugos gástricos.

- Calcio: actúa en el metabolismo energético, en la contracción muscular, en la actividad neuromuscular, en la conducción nerviosa y en la coagulación sanguínea.

- Hierro: forma parte de los glóbulos rojos ya que es el átomo central de la Hemoglobina, por lo que es fundamental en el transporte de oxígeno.

- Magnesio: interviene en diferentes procesos como los que tienen que ver con la liberación de energía (fosforilación oxidativa y glucólisis), en la síntesis proteica, la transmisión neuromuscular, el balance electrolítico y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

- Yodo: desarrolla una función importante en la liberación de energía, en la producción de hormonas tiroideas y en la función nerviosa y cognitiva.

- Cobre: importante de manera indirecta en el transporte de oxígeno porque interviene en el metabolismo del hierro. Además de intervenir en la mineralización ósea, en el mantenimiento del colágeno, en el metabolismo oxidativo de la glucosa y también es un potente antioxidante al formar parte de la superóxido dismutasa.

- Manganeso: fundamental y abundante en los tejidos ricos en mitocondrias (cerebro, hígado, páncreas, riñón) y, por lo tanto, para el metabolismo energético.

- Selenio: tiene una potente acción antioxidante al formar parte de la Glutation peroxidasa. Interviene también en el metabolismo de las hormonas tiroideas.

- Tiamina o Vitamina B1: fundamental en el metabolismo de los hidratos de carbono para la obtención de energía, por ejemplo, en el ciclo de Krebs. Podría mejorar el umbral anaeróbico y su déficit puede disminuir el rendimiento.

- Vitamina D: incrementa la absorción del calcio y del fósforo e interviene en el crecimiento y mineralización de los huesos, la función muscular y el sistema inmune.

Con Salt Caps de Victory Endurance te aseguras el aporte más completo de electrolitos, sales minerales y vitaminas para que tú rendimiento no disminuya.


Victory endurance Salt Caps 90 Caps tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Victory endurance al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Victory endurance Salt Caps 90 Caps.

Características Victory endurance Salt Caps 90 Caps

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Siempre a mano

-

Son muy fácil de llevar,siempre a mano para estar bien alimentado cuando lo necesitas.Y además, aquí están muy rebajadas.

Sal de la victoria

-

Muy buen producto y llegó antes de lo esperado.

Weider victoria aguante saladas de sal

-

buen producto muy efectivo ..

.

-

Definitivamente ayuda con largos entrenamientos. producto maravilloso!

Consulta

-

Hola! Quiero saber :¿ las salta caps son para consumir en competencia?. ¿ cómo y cuándo se recomienda consumirlos?. Me recomendaron pastillas de sal, en una competencia de trail en la que tuve calambres. Ya que se supone que los geles no fueron suficientes al igual que los alimentos que llevaba. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, normalmente tomamos una cápsula cada 45 minutos / 1 hora, dependiendo del clima. Sin embargo, siempre recomendamos seguir las instrucciones de su entrenador. Porque dependerá de su carrera nutricional panorámica. Sobre tu primera pregunta, puedes tomarla mientras entrenas o compites. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar