Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vittoria

Vittoria Barzo Rigid

  • Vittoria Barzo Rigid
  • Vittoria Barzo Rigid

Vittoria Barzo Rigid

Descripción Vittoria Barzo Rigid

Montar técnico XC? El Barzo es la elección del Campeón del Mundo de 2015, así como el ganador de la BC Bike Race. ¿Cómo puede un neumático XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alterna y ángulos de corte progresivo. Los deberes de las curvas se manejan mediante los mandos de bloque estilo moto, dispuestos en una formación de V comprobada. El resultado es un neumático que gira tan rápido como rueda, a la vez que ofrece la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. Rocas y raíces? Comprobar. ¿Campeonato mundial? Comprobar.

caracteristicas:

Banda de rodadura agresiva XC para el terreno más técnico

Las perillas cuadradas Motoblob ofrecen estabilidad y durabilidad

Perillas de medio espacio para una variedad de terrenos y condiciones

Presupuesto:

Terreno: suelto, mixto

Peso: 525g

Cubierta: Nylon de 120 TPI


Compra Vittoria Barzo Rigid con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ruedas y cubiertas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Vittoria Barzo Rigid con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Vittoria Barzo Rigid.

Características Vittoria Barzo Rigid

Tipo de producto
Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar