up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Vittoria

Vittoria Cámara Aire Competition Latex Presta 48 mm

Vittoria Cámara Aire Competition Latex Presta 48 mm

plus
  • Play videoVittoria Cámara Aire Competition Latex Presta 48 mm
  • Vittoria Cámara Aire Competition Latex Presta 48 mm
  • Vittoria Cámara Aire Competition Latex Presta 48 mm

Vittoria Cámara Aire Competition Latex Presta 48 mm

Descripción Vittoria Cámara Aire Competition Latex Presta 48 mm

Especificaciones:
Ancho: 25 28
Peso: 85g


Todos los productos de la categoría Cámaras tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En bikeinn dispones de diferentes productos de la marca Vittoria. El precio de Vittoria Cámara Aire Competition Latex Presta 48 mm es de 7.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Vittoria Cámara Aire Competition Latex Presta 48 mm

Color
Uso recomendado
Diámetro de rueda
Tipo de valvula

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente producto

-

Me parece un producto de alta calidad, aun no las instalo, pero creo que sin duda aportan en una mejora al desempeño.

Magnífico

-

Muy buen producto. Solo se puede recomendar.

Recomendado

-

Fácil de instalar (tenga cuidado como cualquier tubo), y hasta ahora, después de unos cientos de kilómetros, todo está bien.

Bien

-

Todo correcto , contento

Bastante ligero

-

El producto coincide con la descripción y la entrega fue rápida.

Más rápido que los tubos de butilo

-

Simplemente instalé los tubos de látex y salí a dar una vuelta rápida (~ 20 km) e hice dos segmentos de Strava (600 my 1000 m). Parece que hay menos resistencia a la rodadura en comparación con los tubos de butilo que estaban allí antes, menos esfuerzo para girar y mantener la velocidad. En los sprints que hice, sentí que podía salir corriendo de la silla por más tiempo sin cansarme tan rápido. Un segmento fue recuperado, así que lo he montado antes. Puedo sentir el ahorro de vatios y el precio por tubo en BikeInn es el mejor que encontré en línea. Con solo aproximadamente el doble del costo de un tubo de butilo normal, es difícil de superar en comparación con otras tiendas que cobran alrededor de 5 veces o más. Ojalá se mantengan a largo plazo. Tengo extensores de válvula Presta de 20 mm en los tubos para trabajar con mis ruedas de carbono de 50 mm.

Buen producto

-

Gran producto el 23c funciona bien incluso para hasta 25c

Excelente calidad

-

Realmente buena cámara, muy rápida. Al pesarla marcó 80 grs. Felicitaciones al vendedor cumplió con la descripción

Excelente producto

-

El mejor tubo de látex utilizado con diferencia.

Rápido

-

Definitivamente puedo notar la menor resistencia a la rodadura. La pérdida de presión fue menor que la exageración implícita, tal vez 10 psi durante la noche, aunque tal vez esto empeore con el tiempo. Nunca tuve tubeless pero creo que la pérdida de presión es mayor pero con más RR. Los tubos de látex sorprendidos no son más populares.

Látex vittorio

-

Buen uprgade, buen precio!

Cámara de aire de calidad

-

Cámara de látex interior de calidad para 28 neumáticos y la longitud de la válvula es perfecta para ruedas de 30 mm de profundidad.

Mejora recomendada

-

Es una de las mejores actualizaciones que le he hecho a mi bici, y con muy poco dinero. Llevaba tubeless antes, pero mis llantas son muy difíciles de mantener con el tubeless. Así que me he decidido por cámaras de látex, y la verdad que siento que van más rápido que con el tubeless. Y eso que estoy utilizando las mismas Hutchinson tubeless de antes. Cuando instale unas cubiertas normales seguro que habrá otra mejora. Lo unico es que hay que tener más cuidado al instalar y tomarte tu tiempo sin prisas y utilizar talco. La válvula de muy buena calidad. Peso 85gr como dice el fabricante. Recomendadas!

Vittoria competición látex presta 48 mm

-

increíblemente ligero! mano de obra de alto nivel

Salas de látex

-

gran producto, que perdura en el tiempo, gracias

Parte superior

-

Probablemente la mejor actualización que puede hacer a una bicicleta de carretera, considerando la relación calidad / precio. Estas cámaras de aire junto con los neumáticos superiores son sin duda algo en lo que cualquier ciclista de carretera debería considerar invertir. Muy satisfecho. ¡¡Yo recomiendo!! PD: la pérdida de aire con el paso del tiempo no es nada dramática. Pierden aire, pero nada especial. Pueden estar perfectamente una semana sin necesidad de inflar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up