Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vittoria

Vittoria Corsa

Vittoria Corsa

  • Vittoria Corsa
  • Vittoria Corsa
  • Vittoria Corsa

Vittoria Corsa

Descripción Vittoria Corsa

La cubierta Corsa ha sido la elección de los profesionales para los dias de carrera durante años, y es ahora mejor que nunca con la tecnología de compuesto grafeno 4C.
La última generacion de Corsa es una evolución de la marca y trae al mercado múltiples tecnologías que son las primeras en la industria. Comenzando con nuestra carcasa reforzada Corespun-K de 320 TPI, pero a la vez que duradera, y agregando una mezcla patentada de 4 compuestos de grafeno diferentes, la nueva Corsa logra el santo grial del rendimiento: velocidad, flexibilidad, durabilidad y confiabilidad.
Ya sea que gane un Grand Tour o una competicion local, la familia Corsa le ofrecera un rendimiento de clase mundial.
El entusiasmo de Vittoria por innovar e trastornar la industria del ciclismo es infinito y es por eso que la compañía se mantiene a la vanguardia de la innovación como ninguna otra en la industria de los neumáticos para bicicletas.
La misión de Vittoria es ser #1 en el desarrollo de productos con tecnologías y materiales inovadores.
Esto proporciona a los entusiastas del ciclismo los mejores neumáticos y ruedas posibles.
La compañía cuenta con un propio laboratorio que es donde los científicos de Vittoria aprovechan las propiedades de los nuevos materiales encontrados a través de tecnologías y herramientas avanzadas.
Luego integran estos materiales desarrollados en productos, elevando el rendimiento a niveles previamente inalcanzables.
Aquí es donde se arraiga la tecnología Vittoria Graphene.
Siendo una de las primeras empresas del mundo en aprovechar el potencial del grafeno, Vittoria se ha establecido como el usuario número 1 de grafeno en la industria de las bicicletas.
Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0.
A diferencia del grafeno de primera generación, el nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos.
En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto.
Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación.


Especificaciones:

- El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 permite una mayor velocidad.
- 4 compuestos en la banda de rodadura (4C)
- Peso: 255gr
- Medidas: 700x25C
- Revestimiento: K 320 Corespun TPI


Si estás buscando Vittoria Corsa estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Cubiertas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Vittoria Corsa

Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cubiertas Top

-

Una cubierta de lo mejor del mercado a precio razonable. Hasta ahora he utilizado este mismo modelo "no Tubeless" ahora voy a probar esta que seguro que es similar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar