Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vittoria

Vittoria Rubino IV

Vittoria Rubino IV

  • Vittoria Rubino IV
  • Vittoria Rubino IV
  • Vittoria Rubino IV

Vittoria Rubino IV

Descripción Vittoria Rubino IV

La versión rígida del clásico neumático Rubino, ahora con compuesto de grafeno 3C.
Rendimiento probado, verdadero y confiable!
Diseñada para brindar una larga vida útil, protección contra pinchazos y un manejo agudo, la exclusiva estructura de compuesto de grafeno de 3C coloca 3 compuestos únicos donde más los necesita, llevando la tecnología criada por peletones a su neumático de entrenamiento favorito.
El centro pulido y el diseño texturado de la banda de rodadura ofrecen una sensación clásica.
La duradera capa de punción PRB y la gama de colores te mantienen con estilo.
El entusiasmo de Vittoria por innovar e trastornar la industria del ciclismo es infinito y es por eso que la compañía se mantiene a la vanguardia de la innovación como ninguna otra en la industria de los neumáticos para bicicletas.
La misión de Vittoria es ser #1 en el desarrollo de productos con tecnologías y materiales inovadores.
Esto proporciona a los entusiastas del ciclismo los mejores neumáticos y ruedas posibles.
La compañía cuenta con un propio laboratorio que es donde los científicos de Vittoria aprovechan las propiedades de los nuevos materiales encontrados a través de tecnologías y herramientas avanzadas.
Luego integran estos materiales desarrollados en productos, elevando el rendimiento a niveles previamente inalcanzables.
Aquí es donde se arraiga la tecnología Vittoria Graphene.
Siendo una de las primeras empresas del mundo en aprovechar el potencial del grafeno, Vittoria se ha establecido como el usuario número 1 de grafeno en la industria de las bicicletas.
Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0.
A diferencia del grafeno de primera generación, el nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos.
En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto.
Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación.


Especificaciones:

- El compuesto funcionalizado de GRAPHENE 2.0 permite una mayor velocidad
- 3 compuestos en la banda de rodadura (3C)
- Peso: 335gr
- Medidas: 700x25C
- Revestimiento: 60 TPI Nylon
- Cubierta para todo tipo de terreno



Vittoria Rubino IV es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cubiertas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ruedas y cubiertas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Vittoria Rubino IV

Diámetro de rueda
Tipo de cubierta
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Vittoria rubino

-

Grandes neumáticos.

Calidad.

-

Cubiertas baratas en relación calidad-precio. Tienen mejor pinta que las antiguas.

Buen producto y buen servicio

-

Buen producto con buena relación calidad precio. Es la primera vez que compro por esta página y la verdad muy contento con el servicio y la rapidez de la entrega.

es plegable?

-

es plegable?

Respuesta de nuestro experto

Hola, es un cordón rígido Saludos

Muy comodas

-

Anteriormente usaba 700x25 hoy rodé por primera vez con 700x 28 y es increíble la comodidad que te dan 3mm mas. Super recomendadas.

Buenas encías!

-

Cauchos de trabajo.

Calidad

-

Buena calidad de neumático. Rápido servicio.

Buena calidad

-

Buena calidad 100% recomendable y económica

Alabanza por el trabajo

-

Excelente neumático recomendado. Empresa puntual en la entrega de bienes llegó antes de lo esperado y según el anuncio. Lo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar